First Dates. Un hombre de 80 años rechaza a su cita porque le traen una vieja

First Dates es, en la actualidad, el Dating Show más famoso de la televisión. Son especialistas en conseguir que alguien encuentre el amor, pero también se generan momentos realmente incómodos. Sobre todo cuando alguno de los citados no llegan a la mesa y decide salir corriendo en cuanto ven a su pareja.

Es lo que hizo Emilio. A sus 80 años sigue siendo un hombre con las exigencias bastante claras y, por lo visto en el programa, algo intransigente en cuanto a gustos. Algo que se notó desde el primer momento en el que entró en el restaurante.

Emilio prácticamente se negó a saludar a Blanca con dos besos y le dio la mano de una forma bastante extraña. Ambos se quedaron mirándose casi sin mediar palabra y tras un momento en silencio, este se levantó y se dirigió a Lidia Torrent para hablar con ella en privado. "¿Podemos anular la cita?", le preguntó.

"No encaja conmigo", dijo Emilio, a lo que Lidia intentó pedirle alguna explicación más. "La sociedad no me lo permite, no compagina conmigo esta señora", respondió. A lo que la presentadora se quedó algo impactada, pero salió del momento incómodo haciendo caso a su petición e intentando quitarle hierro al asunto.

El agricultor de 80 años ha dicho que no era su tipo y que ambos no iban a encajar. "Sobre 50 años son las mujeres con las que salgo, las acompaño y las invito a comer", ha dicho con una sonrisa a cámara. Tampoco ha dudado en dejar caer que es una persona que no tiene problemas a la hora de ligar.

Blanca era la mujer soltera que lo estaba esperando y no se ha tomado a mal que la hayan dejado plantada. A sus espaldas ha hecho varios gestos de enfado, podrían haber respondido a la falta de educación que ha tenido su cita al no sentarse a cenar con ella, algo que Lidia le recriminó a Emilio antes de que se marchara.

emilio blanca

"Él se verá muy guapo para rechazarme de esa manera, pero él se lo ha perdido", ha dicho Blanca. Cuando Emilio le ha dicho que anulaba la cita ella le ha dado una palmadita en la espalda y cuando este se ha dado la vuelta ha dicho "Adiós, muy buenas", de forma satisfecha.

Antes del momento incómodo los espectadores han podido conocer la historia de Blanca, una vida algo tortuosa en el aspecto sentimental. Se casó con 17 años y todo iba más o menos bien hasta que descubrió que su marido tenía una amante porque la trajo a comer a su casa. Tiene siete hijos.

Su marido, falleció hace 28 años y desde entonces ha tenido varios pretendientes. Solo uno consiguió robarle el corazón durante un tiempo, lo conoció bailando y contó que la llevaba a cenar fuera y le regalaba "vestidos de 500 euros". Por desgracia murió hace cuatro años.

EXCLUSIVA. Una concursante de 'First Dates' va al programa y se tira al cámara

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

Los más leídos