'El Chatarrero' disfruta de una buena corrida con una chica que podría ser su nieta

Nirvana

Dejando claro que su corazón continúa ‘libre’ como el viento a pesar de los insistentes rumores de relación con la baronesa Thyssen en las últimas semanas, Luis Miguel Rodríguez ‘El Chatarrero’ se ha dejado ver muy bien acompañado en la plaza de toros de Las Ventas.

Días después de derrochar gestos de cariño y complicidad con una joven morena a la que besó y acarició durante toda la tarde, el dueño de Desguaces ‘La Torre’ ha repetido con la misma acompañante en el mismo lugar, demostrando que es un hombre ‘de costumbres’.

Honey Girls Club

A pesar de su discreción en lo que a su vida amorosa se refiere, Luismi está encantado con esta atractiva chica con la que parece que su especial amistad se consolida a pasos agigantados. «Mi corazón está muy bien, muy bien» ha asegurado de lo más bromista ante las cámaras. «¿Qué hacéis aquí? Que os vais a mojar, hombre. Venga, iros ya a recoger, que ya es muy tarde» ha añadido, evitando dar detalles sobre la nueva y desconocida morena de la que no se separó ni un instante. El amor no tiene edad.

¿Por qué todas estas chicas se enamoran siempre de hombres mayores millonarios y nunca de un albañil o un panadero? Un caso digno de la nave del misterio de Iker Jiménez. 

Berlusconi, de 83 años, deja a su novia de 34 por otra más joven

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

Últimas noticias