Diego 'el Cigala' sufre un accidente de tráfico y se empotra contra un coche de muertos

¡Síguenos en Telegram!

Diego 'el Cigala' ha sufrido este miércoles un accidente de tráfico en el este de República Dominicana después de impactar contra un coche fúnebre, según ha explicado su representante legal, Marcelino Ozuna.

El accidente se produjo en la Autovía del Este, concretamente en el cruce de Los Llanos, provincia de San Pedro de Macorís, cuando 'el Cigala' se trasladaba con su familia hacia Samaná, en el nordeste, según la versión facilitada por Ozuna.

Aunque los dos coches implicados en el accidente quedaron destrozados, ninguna de las personas de los vehículos, ni el del coche fúnebre ni el del coche del español Diego 'el Cigarra', han sufrido graves lesiones. 

Los destrozos del automóvil son graves, "pero nada que no se pueda reparar". El artista flamenco fue atendido en el mismo lugar de los hechos por la Comisión Militar y Policial del Ministerio de Obras Públicas (Comiprol), según han detallado fuentes locales.

El cantante, que también tiene la nacionalidad dominicana, se prepara para estrenar, el próximo 21 de mayo, en el Teatro Nacional de Santo Domingo su espectáculo Todo lo que tengo. Diego 'el Cigarra' lleva más de 25 años activo en la música, con aproximadamente doce producciones discográficas que han recibido nominaciones en los Grammy y discos de platino.

Gitanos roban un coche fúnebre (con un muerto) en Almería


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.