¡Nos lo pedimos! Crean el nuevo 'Funko Pop' de Isabel Díaz Ayuso

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Son las figuritas de moda. Con un público objetivo que va desde los niños de 10 años hasta los adultos de 40, las figuras Funko, de la empresa Pop, son los artículos de colección más buscados. Desde Batman a Harry Potter, pasando por la reina de Inglaterra, Britney Spears o Thor. Cualquier ‘celebrity’ que se quiera denominar como tal tiene que tener con un Funko Pop. Y no se puede decir que el personaje de una serie pega fuerte hasta que tiene su réplica. Y ahora, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, es la primera política española en tener el suyo propio.

Los muñecos, reconocibles por su estructura cabezona, rondan un precio medio de 12 euros. Un valor que se dispara cuando se habla de ediciones limitadas o tiradas especiales. Es más, muchos Funko Pop se revalorizan con el tiempo dado que algunas de las figuritas tienen ciertos detalles que los diferencian cualitativamente de otras de la misma tirada. Cada caja que se comercializa de una figura, tiene un ejemplar llamado ‘Chase’ que cuenta con algún detalle diferenciador y que lo hace más exclusivo que sus compañeros de remesa.

No es la primera vez que un político luce en campaña un muñeco de esta familia. Durante las elecciones estadounidenses, Donald Trump ya posó con un ejemplar de un muñeco a su imagen y semejanza. Pero Isabel Díaz Ayuso ha marcado un hito al ser la primera política española en hacerlo. El Funko de Ayuso lleva una chaqueta roja sobre una camisa negra, unos colores que la presidenta de Madrid ha lucido en diversas ocasiones. 

Aunque el muñeco en cuestión no forma parte del catálogo oficial de la empresa, multitud de internautas están preguntando cómo hacerse con este Funko de la presidenta autonómica. Aunque lo más probable es que se haya realizado bajo encargo expreso. Ya que cualquier persona puede personalizar su propio Funko y hacerse con él.

Isabel Díaz Ayuso ha posado orgullosa con su reproducción ante los medios de comunicación en la visita que ha realizado junto al alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, a las mesas que explican la metodología del voto por correo en las elecciones autonómicas.

Todo héroe o heroína tiene que tener a su villano favorito de cabecera... ¿para cuándo un muñequito de Pablo Iglesias?

Isabel Díaz Ayuso se separa: la presidenta de la Comunidad de Madrid está en el mercado

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.