Descubre a qué famosa actriz se está empotrando David Broncano

♦ ¡Síguenos en Telegram!

La primera visita de Adriana Ugarte a La Resistencia, el programa de Movistar presentado por David Broncano ya hacía presagiar que entre ambos había un feeling especial. Durante ese episodio, las bromas personales, las miradas y las insinuaciones se convirtieron en protagonistas. Poco después, aparecieron unas fotografías de ambos juntos regresando del Festival de Vitoria y, si bien negaron que mantuvieran una historia de amor, lo cierto es que sí que se notaba que tenían algo especial.

En aquel momento, finales de 2019, el presentador no dudó en atajar los rumores a través de su cuenta de Twitter y desmentir que fueran pareja: "Ni son 'imágenes juntos, en ese sentido, ni son recientes, ni es una escapada, ni 'es oficial' nada: son fotos de hace meses saliendo de un tren a la vuelta de un festival de televisión junto a mucha otra gente del gremio. Vale ya de inventar, por favor", escribió.

Si bien quedó claro, lo cierto es que David y Adriana han seguido teniendo contacto, pues se sabe que son buenos amigos. De hecho, el cómico ha estado saliendo después con la tenista Paula Badosa, con quien rompió el pasado mes de octubre, tal y como desveló él mismo durante uno de los programas de La Resistencia.

david broncano adriana ugarte

Sin embargo, parece que las cosas han vuelto a cambiar y Ugarte y Broncano han vuelto a acercarse. Así lo ha desvelado la revista Lecturas, que ha publicado unas imágenes en las que se les puede ver juntos y lejos del trabajo. Al parecer, pasaron unos días en la casa que la protagonista de El tiempo entre costuras tiene en la sierra de Madrid. Allí estuvieron realizando excursiones por las inmediaciones y en una de las fotografías que se muestran, se puede ver a David rodeando a Adriana con el brazo. Una imagen que no demuestra que sean novios, pero sí que entre ellos hay mucha confianza y complicidad.

David Broncano gana... ¡96.000 euros al mes!


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.