Joana Sanz le pide el divorcio a Dani Alves

Las malas noticias no dejan de acumularse a Dani Alves. Una noche que le ha cambiado la vida. Después de haber ingresado en prisión, acusado de la presunta violación de una joven en la discoteca Sutton de Barcelona, su esposa, Joana Sanz, ha decidido poner punto final a su relación después de 5 años de matrimonio. Así se lo ha hecho saber a sus abogados, ya que todavía no ha podido ir a verle al centre penitenciario para pedirle una explicación.

Según han contado El programa de Ana Rosa de Telecinco, se trata de una decisión definitiva y meditada por parte de la modelo canaria, quien no tiene intención de echarse atrás, independientemente de lo que finalmente le depare la Justicia al brasileño, ya que considera que el futbolista le ha fallado.

Honey Girls Club

El propio abogado de Alves reconoció públicamente que el brasileño dio varias versiones a la juez por temor a que su esposa se enterara de la infidelidad. El deportista basará su estrategia de defensa en reconocer que las relaciones sexuales con la chica fueron consentidas.

Desde hace unos días ya se podía intuir que algo había cambiado en su relación de pareja: Joana Sanz había pasado del apoyo total inicial a Dani Alves a borrar las fotos que tenían juntos en su Instagram.

Para ella no están siendo tampoco unos momentos fáciles, ya que a la prisión preventiva de su todavía marido se suma que a mediados de enero falleció su madre. Como la propia maniquí escribía en sus redes sociales, perdía a los dos pilares de su vida.

Hace pocos días, Joana Sanz reaparecía públicamente para denunciar que no ha parado de recibir insultos y amenazas virtuales a raíz de la noticia de la presunta violación cometida por su pareja. Desde luego, el supuesto anonimato que nos confiere internet saca la cara más oscura y cobarde de los seres humanos.

The Play Clubs

Dani Alves reconoce que mintió a la juez para no revelar que fue infiel a su mujer

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

Últimas noticias