Mejores cortes de pelo rizado para mujeres de 50 años

No importa la edad siempre hay una buena edad para lucir con estilo y sentirse bien consigo misma. Una buena forma de hacer esto es tener un corte de pelo que nos haga sentir cómodas y bellas. Algunas personas piensan que conformen pasan los años esto se vuelve más complicado, pero eso no es del todo cierto. Puede que hayamos cambiado, pero seguimos pudiendo tener un corte de pelo fabuloso que nos haga sentir hermosas.

Se suele comentar que después de los 50 años el pelo corto es el mejor estilo, eso es así ya que da un aspecto más joven. Pero las mujeres de esta edad con cabello rizado pueden llevar el pelo largo y lucir preciosas.

Existen muchos cortes de pelo rizado para mujeres de 50 años que conserva una apariencia muy interesante y sin muchos problemas a la hora de estilizarlo, siendo una situación perfecta.

En muchas ocasiones las personas con pelo rizado han sufrido de un corte de pelo hecho incorrectamente. No es raro que estilistas o peluqueros lo hagan como si se tratase de pelo lacio y dócil y no siempre acaba quedando bien. En las siguientes líneas vas a poder leer sobre tres cortes de pelo para lucir preciosa.

Corte Bob

Este es un corte de pelo rizado que se caracteriza por generar volumen de menos a más, va desde la parte de atrás de la cabeza hasta las puntas de la parte delantera. Este corte de pelo para mujer madura da un aspecto sofisticado y relajado. Una de las ventajas es que este corte de pelo puede ser usado por mujeres de todas las edades, en cabellos lacios y rizados, y siempre es un resultado impactante. Para dar un aspecto de mujer más coqueta y arreglada, podemos experimentar con los rizos con una plancha de pelo. Puedes comprar uno automático para poder hacer esto bien.

Con flequillo

Este corte es uno de los favoritos de mujeres de 50 años. Representa una opción muy fresca y divertida, que puede ser lucida por casi cualquier tipo de cabello, aunque el ideal es el rizado.

La mayor ventaja es que no requiere de mantenimiento en exceso, además de eso puedes usarlo con la forma natural de tu cabello sin que se vea mal. Si te gustan los flequillos este estilo te sentará genial.

Rapado lateral

Este estilo de corte de pelo es uno de los más llamativos, arriesgado y atrevidos. Se adapta a cualquier tipo de cabello, pero especialmente queda bien en el cabello rizado. Es posible hacerse este corte en la comodidad del hogar. Este corte de pelo representa a una mujer muy segura de sus facciones y satisfecha de todas sus dotes naturales, siendo perfecto para lucir en esta edad.

Hacia un tiempo se consideraba como un corte de pelo poco serio o con mucha agresividad. Pero a día de hoy esta visión ha cambiado y hemos encontrado en tendencia este estilo en mujeres de todas las edades.


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.