Colas kilométricas para escapar de la Comunidad de Madrid antes del cierre por Covid

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Las carreteras madrileñas presentaban a primera hora de esta tarde varios kilómetros de atascos en las salidas de Madrid, en muchas avenidas de acceso a autovía, en la mayoría de la autovía y en otros carreras importantes, según datos de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Así, pasadas las 15 horas de este viernes había retenciones en la A-6 desde el kilómetro 9 al 7, en la capital, dirección La Coruña; en la A-42 entre los kilómetros 26 y 28 sentido Toledo, a la altura de la localidad de Torrejón de la Calzada; en la A-5 a la salida de Madrid entre los kilómetros 3 y 5 sentido Badajoz; y en la A-2 desde el kilómetros 18 al 25 sentido Madrid, a la altura de Torrejón de Ardoz.

genTambién había congestión con circulación irregular a la misma hora en la M-40, desde el kilómetro 23 y 26 y 33 al 36 hacía la A-4, desde el kilómetro 19 al 23 hacia la A-5, desde el kilómetro 4 al 7 hacia la A-1, desde el kilómetro 3 a 12 sentido A-3; en la A-3 entre los kilómetros 12 y 17 sentido Valencia, a la altura de Rivas.

Como consecuencia de un accidente, a primera hora de la tarde había atascos entre los kilómetros 12 y 14 de A-3, sentido Zaragoza, en San Fernando de Henares; y entre los kilómetros 17 y 18 de la M-50, sentido A-3, también en San Fernando.

Madrid confina a 850.000 personas, cierra 37 zonas de 6 distritos y 8 municipios


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.