La 'tiktoker' más famosa del mundo cierra su cuenta porque está cansada de TikTok

♦ ¡Síguenos en Telegram!

Charli D’Amelio es la persona con más seguidores de TikTok en el mundo. Su éxito en esta red social no solo la ha llevado a tener una gran popularidad, sino también la ha convertido en objeto de críticas y mensajes de odio en internet.

A D’Amelio le llegó la fama con apenas 15 años gracias a sus vídeos con coreografías y bailes. Hoy en día tiene más de 100 millones de seguidores en TikTok por todo el mundo. Esta cifra parece que es una bendición para los creadores de contenido de internet. Sin embargo, la ‘influencer’ ha confesado que está cansada de esta red social y los mensajes que recibe.

Charli D’Amelio tiene un podcast junto a su hermana Dixie donde cuenta sus opiniones personales sobre el mundo que la rodea. En este podcast la adolescente ha confesado que no le interesa subir contenido a TikTok por culpa de los comentarios que recibe en la red social.

«Es muy difícil continuar publicando en una plataforma donde las personas parecen no querer verte realmente. Donde muchos de los comentarios son negativos. Es muy difícil hacer eso. Yo he perdido la pasión por lo que hago y solía ser muy divertido para mí», ha denunciado la ‘tiktoker’ en su podcast Charli and Dixie: 2 Chix.

Este tipo de comentarios negativos que la ‘influencer’ recibe en su redes han hecho que la joven tenga miedo de expresar sus ideas y pensamientos en público. Charli D’Amelio tiene la sensación de que cualquier comentario que haga en redes causará polémica y será criticado.

Este miedo está causado por las polémicas en las que la ‘tiktoker’ se ha visto envuelta en los últimos meses. Por ejemplo, en una entrevista durante una cena con su familia, D’Amelio rechazó la comida que había en la mesa y por esto recibió críticas por sus fans y los medios de comunicación.

Asimismo, este odio no solo le afecta a ella, sino que se extiende también a toda su familia. Hace poco, sus padres fueron criticados por haber ido en familia de viaje a las Bahamas en medio de una pandemia.

Pero la joven no solo recibe críticas por cosas que hace en el día a día. D’Amelio ha confesado que algunos de los comentarios que la adolescente de 16 recibe en sus vídeos son de carácter sexual.

D’Amelio ha aprovechado la denuncia para visibilizar la presión y el odio que algunos creadores de contenido tienen que soportar en redes sociales. Y es que el ciberacoso que estas personas sufren abre un debate sobre si las plataformas en las que se hacen estos comentarios deberían responsabilizarse y prohibir estos comentarios.

De momento, Charli D’Amelio sigue subiendo vídeos a TikTok. Porque, a pesar de todo, este negocio le ha aportado más de ocho millones de dólares y ha hecho que toda su familia trabaje alrededor de su imagen.

Se suicida con 18 años la 'influencer' más famosa de Tik Tok

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto.

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.