El trapero favorito de Ada Colau, detenido por masturbarse delante de una chica y agredir a la policía

El cantante de trap Cecilio G fue detenido la pasada noche en el Sónar de Barcelona que se celebra en la Fira Montjuïc. El trapero, que se encontraba bajo los efectos de las drogas, se ha bajado los pantalones y se ha masturbado delante de una joven cerca de una cafetería situada en las proximidades del recinto que acoge el festival de música electrónica.

E cantante se ha enfrentado a dos agentes de seguridad y a un Mosso d'Esquadra: ha propinado un puñetazo a uno de los trabajadores y un cabezazo al vigilante. También se ha resistido y ha lanzado amenazas, momento en el que ha sido agredido el agente de los Mossos. Finalmente, el equipo de seguridad privada del festival de música lo ha reducido y lo ha puesto a disposición de la policía autonómica.

Horas antes de estos hechos, el cantante había subido a su cuenta de Instagram una fotografía junto a la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, realizada en el Sónar.

El trapero ya protagonizó otra polémica durante la edición del Sónar del 2019 al llegar a caballo a uno de sus espectáculos, lo que supuso que el consistorio abriese un expediente a la organización del festival.

Cecilio G cuenta con antecedentes policiales. De hecho, fue detenido en agosto de 2018 por un delito de amenazas a raíz de un incidente que ocurrió en el metro de Barcelona en el 2015. El cantante, de 24 años, fue condenado a un año y dos meses de cárcel. A esta pena se le sumaba otra condena de 2013 por un robo con fuerza.

Morad, el rapero 'ejemplar' de Évole, otra vez detenido

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.