Carlos Baute pone a Begoña Villacís mirando a Cuenca

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Quién se lo iba a imaginar. Parece que la política no es lo único que hace extraños compañeros de cama. Carlos Baute acaba de desvelar que le enseñó el sabor latino a Begoña Villacís, candidata de Ciudadanos y actual vicealcaldesa de la ciudad de Madrid.

«Éramos jovencitos y era una mujer muy guapa y simpatiquísima», ha explicado ahora el cantante venezolano en una entrevista en «Informalia». Se conocieron en el año 2001 en una discoteca, cuando él ya despuntaba como cantante en nuestro país y ella era una joven cayetana que estudiaba Derecho en la Universidad San Pablo-CEU de Madrid.

«La recuerdo con mucho cariño, no fue un romance muy largo pero sí muy bonito», zanja. Seguro que le enseñó la ciudad. A fondo. Y la puso mirando la Puerta de Alcalá. A ritmo de merengue y bachata. Ya tu sabeh...

Curiosamente, sus caminos se volvieron a cruzar. Cosas de la vida, Fue el 7 de junio de 2016 en la Puerta del Sol, durante una manifestación contra el gobierno de Nicolás Maduro. Posaron juntos ante los medios de comunicación, en una imagen en la que también estaban Albert Rivera y Lilian Tintori, que pedía entonces la libertad para Leopoldo López, su marido y líder de la oposición del régimen venezolano.

Mucho ha cambiado la vida para los dos. Begoña Villacís, convertida en una política de primera línea, hace unos meses anunció su divorcio con el prestigioso abogado Antonio Suárez-Valdés, con el que tiene 3 hijos en común. Se rumorea que mantiene una relación con un conocido periodista.

Por su parte, Baute tiene dos niños con la arquitecta Astrid Klisans, con quien se casó en el año 2011.

Begoña Villacís está en el mercado: se separa de su marido


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.