Carlos Bardem afirma que es 'superior moralmente' a cualquier persona que no sea de izquierdas

 ¡Síguenos en Telegram!

El actor Carlos Bardem ha visitado el estudio de 'Hoy por Hoy' en la Cadena SER para hablar sobre su último libro. Una novela, titulada El Asesino Inconformista, en la que conocemos la historia del asesino a sueldo Fortunato, quien tendrá que viajar por los escenarios más oscuros y violentos de nuestra sociedad con el objetivo de cumplir su última misión. Una trama, sobre la que ha hablado durante la entrevista, que le ha llevado a hacer una radiografía sobre la sociedad y la política actual para acabar denunciando que la extrema derecha utiliza constantemente la superioridad moral de la izquierda como descalificativo para criticarles por cada una de sus acciones.

Todo ello porque, bajo su punto de vista, todas aquellas personas que estén en contra de la homofobia, el fascismo o el racismo siempre serán superiores al resto: "Hay una cosa que me hace mucha gracia siempre. La extrema derecha, la derecha extrema o el extremo centro constitucionalista este que tenemos siempre usa como descalificativo la superioridad moral de la izquierda".

Después de reconocer que le chirrían dichas afirmaciones, el actor ha asegurado que es superior moralmente a cualquier fascista. También a cualquier nazi, a cualquier persona homófoba, a cualquier racista o a cualquier machista: "Si no lo fuera me preocuparía mucho". De hecho, Bardem ha incidido en el hecho de que tenemos que ser siempre superiores moralmente a este tipo de personas: "Como individuos o sociedad tenemos que ser superiores moralmente a los que solo construyen discursos de odio y justifican agresiones a homosexuales, maltrato y crímenes de mujeres, racismo, exclusión de inmigrantes".

"Si tú no eres superior moralmente a una basura, ¿Qué eres? Otra basura". También escritor ha cargado contra algunos medios de comunicación por dar cabida a estos mensajes: "Si tú te sientas en una mesa con un fascista, le pones un micrófono y le permites legitimar un discurso de odio y no le desmientes, estás alentando a que un montón de chalados luego salgan a la calle a cazar homosexuales, a maltratar a su mujer o a que haya agresiones racistas".

Por todo ello, el actor asegura que odia a los fascistas y a los nazis. También contra los pseudonazis y contra aquellas personas que se sientan en una misma mesa con un fascista y que no son capaces de desmontar sus teorías. Porque eso, tal y como denuncia Carlos Bardem, les convierte directamente en fascistas. Bajo su punto de vista, estar en contra de todas estas personas qes fundamental para poder ser una buena persona.

Carlos Bardem insulta al diputado de VOX, Ignacio Garriga, por ser negro

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto.

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.