willy toledo

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

El Juzgado de Primera Instancia Número 9 de Valladolid ha fijado para el próximo 19 de enero a las 12.00 horas el juicio por la denuncia de Abogados Cristianos contra el actor Willy Toledo por sus declaraciones sobre esta asociación. A este tipo casi que le valdría la pena quedarse a vivir en los juzgados. ¿Qué se mete que le sienta tan mal?

Según ha recordado Abogados Cristianos a través de un comunicado remitido a Europa Press, la demanda contra el titiritero se interpuso por considerar que sus declaraciones suponían una "intromisión ilegítima en el honor" y pide una indemnización de 6.000 euros por daños y perjuicios, además de que se le obligue a publicar la sentencia íntegra a su costa. 

La presidenta de esta asociación, Polonia Castellanos, considera que el actor ha llevado a cabo "una auténtica campaña de difamación" contra la asociación después de que esta lo denunciara previamente por un posible delito contra los sentimientos religiosos, con calificativos como "farsantes" hacia sus miembros y tachándolos de ser "una organización fundamentalista de extrema derecha" que si pudiera lo "fusilaría en la tapia de un cementerio".

Además, Castellanos considera que el actor "ha tratado de acabar con el buen nombre de la asociación" y le ha reprochado otros apelativos dirigidos contra ellos como los de "trogloditas ultraderechistas" que no se ofenden "por la pederastia en el seno de la Iglesia".

La rata Willy Toledo en el juicio: 'Me seguiré cagando en la Virgen'


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.