Sofía Suescun confiesa que un futbolista le metió un gol: 'Casado, con mujer e hijos'

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Desde hace semanas, Sofía Suescun se ha visto salpicada por los rumores que aseguran que habría sido infiel a su pareja, Kiko Jiménez, con quien sale desde hace cerca de un año, con un famoso futbolista. Finalmente, este sábado acudió a «Sábado Deluxe» para aclarar qué es lo que pasó realmente.

Según Sofía, los datos que han estado viendo la luz estos días datan de tres años atrás y hacen referencia a un futbolista de primera división que juega en el extranjero. Desmintiendo así que haya engañado a Jiménez, la ganadora de «Gran Hermano» cuenta que ella estaba soltera en aquel momento, pero no el hombre en cuestión. «Recibía mensajes continuados de una persona que se dedica al fútbol que tenía mujer e hijos en un pasado. A día de hoy no tengo ninguna conversación donde yo reciba esos mensajes», confesaba.

Insiste en que era él quien más interés mostró acercándose a ella: «Quería sí o sí tener algo conmigo (...) Me parecía una gran falta de respeto que teniendo mujer e hijos quería quedar conmigo sin parar», continuó explicando. Y es que no es la primera vez que se habla del vínculo de la hija de Maite Galdeano con los futbolistas, algo con lo que se muestra incómoda, por lo que asegura haberse quitado un peso de encima al aclarar la situación.

«Por eso precisamente quería dar la cara. Ese confidente tuvo el valor de soltar esa noticia tan falsa que podía dañar nuestra relación. He tenido que venir aquí para desmentirlo. Gracias polígrafo por darme la razón, lo que faltaba que a un señor sin pruebas se le diera la razón. Por fin, voy a dormir tranquila», zanjó.

Polémicas

Además, Sofía Suescun también fue preguntada sobre si había quedado con algún futbolista estando con Kiko Jiménez, su actual pareja, algo que negó y el polígrafo confirmó como verdad.

Tras esta confesión, Sofía Suescun se mostró abierta a la posibilidad de experimentar con su pareja y desveló que un actor conocido les habló por las redes para proponerles mantener un trío, una oferta que rechazaron en su momento pero que no descartan aceptar en otra ocasión llegado el caso.

Sofía Suescun pillada devolviendo la ropa que usaba en GH VIP


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.