Prepara tu casa para el invierno ahora

 calefaccion mujer cafe

Si hay algo que hemos aprendido en estos meses es la importancia de que nuestro hogar sea un lugar verdaderamente confortable en el que nos sintamos muy a gusto, lo cual muchas veces se logra con mínimas inversiones como los pequeños electrodomésticos.

De hecho son muchas las personas que han redescubierto las posibilidades de su casa y que prestan cada vez más atención a todos sus detalles. Es por ello que, es estos meses, se preparan para dejar la casa a punto para el invierno, invirtiendo en mejoras para mantener la temperatura adecuada, tales como un termo eléctrico de 100 litros para calentar el agua o un emisor térmico de bajo consumo para calentar el hogar.

Emisor térmico de bajo consumo

Entre los pequeños electrodomésticos que harán nuestro invierno más acogedor se encuentran los emisores térmicos de bajo consumo.

Se trata de un sistema de calefacción que ha ido ganando terreno en los últimos años en los hogares de todo el mundo, gracias a su pequeño tamaño, instalación independiente y gran eficacia.

Ventajas de los emisores térmicos

Son eléctricos y consumen poco. Su sencilla instalación, simplemente fijados a la pared y conectados a una toma de corriente, elimina los inconvenientes de otro tipo de sistemas de calefacción.

El emisor térmico se basa para su funcionamiento de la inercia térmica, de manera que el calor permanece por mucho tiempo en la habitación, con el consecuente ahorro de energía. El aire se va a ver empujado hacia todos los rincones por lo que la sensación térmica es constante y agradable.

Programación de los emisores térmicos

Su uso eficiente para hacer que mantenga la habitación a la temperatura adecuada, con un considerable ahorro de energía, se basa en programar las horas en las que estará activo de modo que permita un calentado previo.

Para poder programarlo dispone de un termostato con el que configuraremos las horas a las que queremos que se encienda, sabiendo que la temperatura caldeada se mantendrá a lo largo de una hora. Algunos modelos cuentan incluso con control remoto.

Termo eléctrico de 100 litros

Este tipo de termo no solo va a calentar el agua sino que, al disponer de un depósito, la va a almacenar para que siempre esté lista.

El termo eléctrico de 100 litros es suficiente para una casa donde vivan 4 e incluso 5 personas en épocas frías.

Ventajas de los termos eléctricos de 100 litro

Con este termo siempre tendrás el agua caliente al momento, además de que podrás elegir la temperatura en que deseas gracias a su termostato.

Una de sus grandes ventajas es que no necesita instalación de tuberías de gas o nada similar, ya que va enchufado directamente a la corriente eléctrica, evitando así la toxicidad provocada por los sistemas que emiten gases.

El uso de los termos eléctricos de 100 litros es verdaderamente sencillo, y apenas necesitan mantenimiento.

En definitiva, preparar ahora tu casa para el invierno te permitirá disfrutar de ella al máximo. Entre las pequeñas mejoras que suponen una gran diferencia de confort, se encuentran los sistemas de calefacción del hogar y de calentamiento del agua, entre los que destacan, por sus ventajas, los termos eléctricos de 100 litros y los emisores térmicos de bajo consumo.


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.