Plácido Domingo tiene coronavirus
Última actualizaciónSáb, 04 Abr 2020 9pm

Mediterráneo Digital | Gente y Televisión

Plácido Domingo tiene coronavirus

placido domingo

Plácido Domingo ha dado positivo en el test del nuevo coronavirus, según ha dado a conocer él mismo en un mensaje publicado en sus redes sociales. «Siento que es mi deber moral anunciarles que he dado positivo en Covid-19, el coronavirus», ha señalado.

«Experimenté síntomas de fiebre y tos, por lo que decidí hacerme la prueba y el resultado fue positivo», ha explicado, para subrayar que tanto él como su familia estarán aislados durante el tiempo que se considere necesario y que todos gozan «de buena salud».

El cantante ha rogado a los ciudadanos que sean «extremadamente cuidadosos», que sigan las pautas básicas lavándose las manos con frecuencia, manteniéndose al menos a 1,5 metros de distancia de los demás, haciendo todo lo posible para evitar que el virus se propague.

«Y, sobre todo, ¡quédense en casa si pueden! Juntos podemos combatir este virus y detener la actual crisis mundial, por lo que esperamos poder volver a nuestra vida diaria normal muy pronto», ha escrito, y concluye instando a sus lectores a seguir las pautas y regulaciones de los gobiernos locales para mantenerse seguros y proteger al resto.

Once mujeres más demandan a Plácido Domingo por acoso sexual 

Denunciado por acoso sexual

Placido Domingo ha sido noticia en los últimos meses por la catarata de denuncias y procesos sexuales iniciados contra él por cantantes y artistas con las que compartió escenario y que le acusan de acosarlas e intentar abusar sexualmente de ellas. 

Coincidiendo con la publicación del resultado de una investigación que aseguró que tuvo un "comportamiento sexual inapropiado", con sus compañeras de reparto, el tenor pidió perdón públicamente por "el dolor" que les causó, asegurando que acepta "toda la responsabilidad" por las acciones que llevó a cabo en el pasado.

Después de "tomarse un tiempo durante los últimos meses" para analizar las acusaciones, el tenor español explicó que ha "crecido con esta experiencia". "Aunque no fue mi intención, nunca nadie debería sentirse de esa forma", sentenciaba.

Plácido Domingo reconoce que fue un 'pichabrava'


Titulares de portada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.