No vamos a ser nosotros los que digan que Paulina Rubio iba pasada de vueltas, ni que se había metido algo. ¡Qué va! Una mala tarde la tiene cualquiera. No queremos que sus abogados nos fusilen a dispersión de demandas: estamos muy ocupados estos días recogiendo los burofaxes de Pablo Iglesias y las querellas de nuestros amigos de una etnia que no podemos decir. No se olvidan de nosotros, ni en la cuarentena. Pero la verdad es que hacía toda la pinta de que le había sentado mal el ColaCao.
La cantante mexicana hizo un directo con sus legiones de fans en Instagram, confinada en su casoplón de Miami, y su comportamiento fue, como mínimo, sospechoso. La chica dorada apareció visiblemente alterada, le costaba vocalizar e incluso se olvidó de las letras de sus canciones. Tenía la voz tan ronca y cazallera que parecía estar poseída por el mismísimo Joaquín Sabina.
El VÍDEO de Silvia Charro y sus hipotecas a tiro fijo se vuelve viral
“Me uno a esta causa, yo me quedo en causa”, dijo para empezar. La tarde prometía. Aunque lo mejor estaba por llegar.
Paulina, de buen rollo y de subidón total, envió un afectuoso y cariño mensaje a la cantante Thalia, su archiconocida rival. Será que no hay más gente en el mundo: “Le mando un beso a Thalía, mi compañera, de toda la vida”. Entonces se inclinaba hacia delante, salía de cámara, se metía ¿un sugus de piña? y volvía a entrar en el plano de la webcam, visiblemente alterada, y con los pelos cardados como la bruja Avería.
Paulina Rubio la lía en Twitter con el atentado de Manchester
Como era de esperar, el vídeo rápidamente se ha vuelto viral, y se ha convertido en trending topic en Twitter, aunque no en la cuenta de la propia artista, donde fue eliminado inmediatamente. Imaginamos que por un manager al borde de un infarto cerebral.
Si una imagen vale más que mil palabras, los 30 segundos que dura la grabación son pura poesía para los sentidos.
Esto sí que son famosos dando ejemplo: quédate en casa y mantén al coronavirus a raya.
Ya es Navidad en casa de Paulina Rubio. ?
— Handrius (@Handrius_) April 19, 2020
pic.twitter.com/I6yM4NqPmC