Última actualizaciónVie, 03 Jul 2020 11pm

Mediterráneo Digital | Gente y Televisión

Paula Vázquez apunta a ministra: insulta a los españoles con un tuit a favor de 'la paguita'

 Paula Vázquez IMV, Paula Vázquez Ingreso Mínimo Vital, Paula Vázquez la paguita, Paula Vázquez Podemos, Paula Vázquez Pablo Iglesias

Paula Vázquez necesita que alguien le haga casito. Es como una niña rata que se porta mal para intentar llamar la atención de sus padres.

Olvidada para los platós y grandes productoras de televisión de nuestro país, ha convertido sus exabruptos políticos en las redes sociales como la única manera de seguir en el candelero mediático.

Paula Vázquez pide quemar banderas de España... y luego borra el tuit

Pobre Paula, quién la ha visto y quién la ve. 

El último de sus alegatos en Twitter, aprovechando el tirón y a favor del Ingreso mínimo vital, la paguita de Podemos, una renta básica de 1.000 euros al mes que el Gobierno social-comunista de España ha puesto en marcha a imagen y semejanza de la Venezuela de Chávez.

El Gobierno aprueba 'la paguita'

“Hoy es un gran día !! #IngresoMinimoGarantizado #IngresoMinimoVital Si queréis ver lo cobardes que son los fascistas que están en contra , probablemente escupan su bilis aquí abajo , pero sin dar la cara. Esta es la mía cuando pienso que os quedan 4 añitos o más”,  escribía en su cuenta personal en las redes sociales.

La filiación de Paulita como nueva ‘groupie’ del comunismo podemita no es nueva. Hace unos meses, insultó a Bertrand Ndongo, el camerunés de VOX, al que llamó despectivamente “negro” (¿se imaginan que fuera al revés, la que se liaría si alguien se refiriera por su color de piel a una diputada o simpatizante de Podemos?) e incluso se la llegó a relacionar sentimentalmente con Pablo Iglesias, el gran líder de la formación morada.

Viendo los antecedentes del macho alfa, no nos extraña. De aquí a ministra de Podemos. Y sin pasar por las alcobas de Galapagar.

Mensaje racista de la feminazi Paula Vázquez contra Bertrand Ndongo


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.