▶️ VÍDEO. El Papa Francisco se enfada y le da un manotazo a una china

papa francisco manotazo

El Papa Francisco reprendió esta Nochevieja visiblemente molesto a una mujer que le agarró bruscamente de la mano y le empujó hacia ella, mientras saludaba a los fieles en su visita a la plaza de San Pedro tras oficiar la última misa del año.

Apenas unas horas después, y en su primera aparición de Año Nuevo, el Pontífice ha pedido disculpas públicamente por haber "perdido la paciencia" y por "el mal ejemplo" que dio durante su encuentro con los católicos en el Vaticano.

La mujer, de rasgos asiáticos, se encontraba junto al resto de fieles tras las barreras de seguridad de la plaza y cuando el Papa pasó cerca, le agarró de la mano con fuerza y lo arrastró hacia ella.

Francisco trató inmediatamente de zafarse de la señora, y le golpeó la mano en señal de reprimenda, visiblemente irritado, mientras sus agentes de seguridad se acercaba en su ayuda, aunque no tuvieron que intervenir. ¡Qué mala hostia tiene el Papa!

El encontronazo se produjo en la Plaza de San Pedro del Vaticano, adonde el Papa argentino llegó para visitar el árbol y el Portal de Belén instalados durante el periodo navideño.

Esto sucedió instantes después de oficiar la última misa del año, la de las primeras vísperas de la Solemnidad de María Santísima Madre de Dios y de agradecimiento por el año 2019.


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.