Pablo Iglesias se entera, en directo, de que va a ser papá otra vez

iglesias montero

No. Que no se alarmen los progres ni se rasguen las vestiduras los cazabulos y promotores de las 'fake news'. Pablo Iglesias se enteró de que iba a ser papá... por error. O por lo menos, eso es lo que parece. Su señora, la Marquesa de Galapagar, flamante ministra de Igualdad del Reino, anda muy ocupada estos días en la redacción y puesta en marcha de la polémica Ley de Libertad Sexual, que convertirá a España en la legislación feminista más restrictiva de toda Europa, y no tiene tiempo para ampliar la familia. De momento. Por sitio en el casoplón, desde luego que no quede.

Ley Libertad Sexual. Piropear a una mujer será 'acoso sexual' y te encerrarán en casa como Hannibal Lecter

Ha ocurrido en las puertas del Congreso, donde Chiqui, exconcursante de Gran Hermano reconvertida a colaboradora de Sálvame, el programa de Telecinco, acudió para abordar alcachofa en mano a algunos de nuestros políticos. Y cuando la ventanilla del coche oficial bajó frente a los leones del Parlamento y asomó la coleta de Iglesias, casi le da un infarto.

"¡Estoy flipando!", exclamaba emocionada cuan grupi en un concierto de su cantante de rock favorito. Y la reportera se puso tan nervioso que no atinó ni con la primera pregunta. "Enhorabuena, que vas a ser papá otra vez, ¿no?", le dijo de saque. Y el líder podemita se quedó rojo. Pero del susto... "Eh... ¡no me jodas!", le espetó el vicepresidente del Gobierno. Evidentemente Chiqui se había hecho la picha un lío. Con tanto licenciado en periodismo trabajando de reponedor en el Carrefour.

Pablo Iglesias ya es padre de tres hijos, los gemelos Leo y Manuel, que llegaron al mundo de manera prematura, y su hija Aitana. ¡Qué paradojas tiene la política! Un comunista y su señora, viviendo en un chalet en una de las zonas más caras de España y con familia numerosa. Ya parecen del Opus

Irene Montero reconoce que era bisexual


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.