Última actualizaciónMié, 08 Jul 2020 11am

Mediterráneo Digital | Gente y Televisión

Pablo Iglesias afirma que folla mejor que nadie

pablo iglesias macho alpha

Sí, así como lo leen. El líder del partido de extrema izquierda Pablo Iglesias ha llegado a esa conclusión durante su entrevista con Jorge Alemán, en el programa “punto de emancipación”.

Lo ha hecho diciendo que el cree firmemente en un modelo de “masculinidad feminista” y que haciendo referencia a eso hay una frase que, según ha dicho, le encanta, y es la siguiente: “los hombres feministas follan mejor”.

Resulta nauseabundo escuchar al ya desastroso Pablo hablar acerca del panorama político actual, como para tener que soportar que nos hable de sexo y más aún refiriéndose a sí mismo.

Nos preguntamos como ha llegado a esa conclusión, si por experiencia propia o si únicamente es una teoría fruto de su enorme ego.

En cualquier caso, nos ha recordado que “hay un machista viviendo dentro de todos nosotros” y que hay que “deconstruir al hombre”. Las cosas que hay que decir para arañar unos cuantos votos feminazis más. (Aunque coincidimos en que él debería deconstruirse, o volver a nacer).

La entrevista de 25 minutos de duración, que se le atragantará bastante a todos aquellos que no odien España, ya que no habla únicamente de las supuestas habilidades sexuales de Iglesias, sino que también nos obsequia con alguna que otra perlita como “entre mis referentes intelectuales esta por ejemplo Lennin (entre otros) cuya vida fue enormemente sacrificada”.

No nos cabe duda de donde saca su idea de que el Estado debe controlarlo absolutamente todo.

También define a Podemos como “un movimiento enormemente español”, frase curiosa cuando ya sabemos de sobra que los asesinos de ETA y los separatistas catalanes ocupan un lugar destacado en su agenda de contactos. Ha puntualizado que la mejor manera de entender Podemos es leyendo libros de historia de España (imaginamos que se refiere a los editados por los separatistas catalanes).

Pablo Iglesias ni siquiera es capaz hacerlo bien en una entrevista en la que todas las preguntas le favorecen claramente y con un entrevistador que le da la razón en absolutamente todo. Es evidente porque aparece casi en exclusiva en cadenas tan “objetivas” como La Sexta.

Por si todo esto os parece poco, hemos perdido la cuenta de las veces que se ha referido a sí mismo como intelectual, pero lo hemos conseguido, hemos visto el vídeo entero aunque ha costado.

Lo hemos hecho por vosotros, para poder contaros que gente como Pablo Iglesias folla mejor que nadie. Que no se os olvide.

Pablo, el número uno (ya que en política no ha podido ser).


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.