Ortega Smith y el Coronavirus: 'Mis anticuerpos españoles luchan contra los malditos virus chinos'

ortega smith gym

Javier Ortega Smith fue uno de los primeros políticos españoles en dar positivo en coronavirus. Después le siguieron Irene Montero, Santiago Abascal o Carolina Darias. El secretario general de Vox se encuentra aislado en su casa, y ha querido compartir en redes sociales como es su día a día.

Ortega Smith da positivo por Coronavirus

Ortega Smith ha publicado un vídeo de aproximadamente un minuto en su cuenta personal de Twitter en el que muestra lo que hace en su casa donde se recupera del coronavirus. "Mis anticuerpos españoles luchan contra los malditos virus chinos".

El dirigente de Vox muestra diversas facetas de su vida cotidiana dentro de su domicilio, donde está recluido desde que el pasado martes anunciase haber dado positivo en las pruebas de Covid-19.

Según asegura, intenta mantenerse en buena forma "fsica y mental", y así lo demuestra con imágenes en su despacho leyendo, trabajando en el ordenador o incluso con ropa de deporte haciendo ejercicio.

Agradece los "ánimos" que está recibiendo de muchos amigos y simpatizantes de su partido y dice que por ello ha decidido compartir algunos comentarios y valoraciones que resumen su "día a día sin salir de casa".

Además, agradece "de corazón a los sanitarios que, desde el primer momento, me demostraron su profesionalidad y humanidad y quiero enviar un fortísimo abrazo a todos los que se hayan visto afectados directa o indirectamente por esta emergencia sanitaria nacional, especialmente a aquellos que se encuentran hospitalizados, rezaré por todos ellos".

Santiago Abascal, contagiado de Coronavirus

"Sólo si nos mantenemos unidos como nación", añade, "superaremos este importante desafío, como tantas otras veces lo hemos hecho en nuestra historia, porque nosotros, aunque algunos intenten negarlo, somos 'hermanos de sangre' y cada uno de nosotros se convertirá en el 'refugio en el infierno' para los demás. Mucho ánimo, que venceremos. 'Fuerza España'".

Las imágenes van acompañadas de la canción ‘Hermanos de Sangre’ de Loquillo.

Ana Vega, diputada de VOX, da positivo por Coronavirus


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.