Las opiniones sobre la vidente Alicia Collado del colectivo LGTB

videncia alicia collado lgtb

Tras años de especializarse en videncia, tarot, santería yoruba y vudú candomblé, como sabemos gracias a las últimas noticias de Alicia Collado, ha ayudado a miles de personas de habla hispana en todo el mundo. Es muy famosa en España y otros países de Latinoamérica como Argentina o Chile. Y también entre distintos colectivos como el LGTB.

Esta mujer ha solucionado multitud de problemas de chicos gays y chicas lesbianas. Que además de destacar sus grandes habilidades, hablan maravillas de su forma de ser y ganas de ayudar a los demás. Como muestra, en la entrada de hoy vamos a conocer los testimonios y opiniones de Alicia Collado más relevantes de algunos de ellos.

Marina y el mal de ojo

Marina es una chica muy joven, de unos veintitantos años. Vive en un pequeño apartamento de Madrid junto a su pareja Ana y un par de gatos. Durante años, ha sido una destacada activista del movimiento LGTB. Le preguntamos sobre el motivo por el que decidió llamar a esta vidente. “Poco a poco empecé a sentirme mal. En lugar de levantarme por las mañanas llena de fuerza lo hacía agotada”.

Marina decidió dejar pasar unos días a ver si la cosa mejoraba. Pero lejos de eso, comenzó a empeorar. “Había veces en las que solo quería quedarme metida en la cama sin saber nada de nada o de nadie. Lo comenté con Ana y me quedé sorprendida al ver como lo relacionaba con el mal de ojo”.

“Hablé con Alicia Collado porque había leído opiniones muy positivas en Internet. Prácticamente todos los antiguos usuarios decían maravillas de ella. Y la verdad es que es la mejor decisión que he podido tomar en mi vida”. Detectó que efectivamente alguien había recurrido a la magia negra para lanzarme un mal de ojo”.

“Realizó un ritual de santería yoruba que es muy efectivo para acabar con este problema. Y al poco tiempo comencé a experimentar una mejoría. Por si te lo preguntas, ahora me despierto por las mañanas con una sonrisa y deseando salir a la calle a disfrutar de un nuevo día”.

Tomás y sus problemas de pareja

Tomás tiene algo más de 40 años y vive en Barcelona. Nos cuenta que hace menos de 6 meses tuvo una enorme crisis de pareja. Así que sus opiniones sobre Alicia Collado son bastante recientes. Conoció a la vidente a través de un familiar que había tenido un problema parecido anteriormente.

Aunque admite que nunca había creído en estas cosas, decidió finalmente ponerse en contacto con ella. Según sus propias palabras: “Al principio no pensé que pudiera ayudarme realmente. Pero a medida que la conversación avanzaba me di cuenta de que estaba ante alguien muy especial. No solo me tranquilizó por completo. Consiguió que volviera a creer en mí y recuperar la confianza de nuevo”.

“También me recomendó un amarre de amor, un conjuro que resultó ser muy eficaz para evitar que mi chico me dejara. Ahora vuelvo a estar con mi pareja y las cosas me van muy bien. Tenemos muchos proyectos en común, queremos adoptar un niño y afronto el futuro con optimismo. Si estás en una situación similar, yo no dudaría ni un segundo en llamar a Alicia Collado”.

Rosa y sus dudas sobre el futuro

Rosa es empresaria, roza los 50 y vive en Buenos Aires, Argentina. Su pareja de siempre murió hace casi 2 años y hasta hace poco no comenzó a verse con otras mujeres. “Aún hoy en día me acuerdo de ella. No creo que la olvide nunca, pero tengo que seguir con mi vida.”

Pues bien, conoció a una mujer de su edad que vivía cerca de su barrio. Ella también había pasado por lo mismo y tenían muchas cosas en común. A medida que quedaban Rosa sintió como de nuevo la chispa del amor nacía en su corazón. Pero no quería precipitarse y tomar decisiones equivocadas. Necesitaba saber las intenciones de la otra persona.

Ya había contactado antes con Alicia, que había solucionado con éxito todos sus problemas. Así que en esta ocasión tampoco lo dudó. Gracias a las últimas noticias de Alicia Collado que había leído sabía que era especialista en videncia, por lo que con ayuda de las cartas del tarot pudo hacer una lectura exacta de la situación de Rosa. La mujer por la que comenzaba a tener sentimientos era una buena persona. Y además le correspondía.

“Estoy muy feliz con Julia. Nunca pensé que podría recuperar el amor a mis años. Pero la vida nos tiene guardadas muchas agradables sorpresas. Solo hay que encarar los problemas con optimismo y confiar en la ayuda de personas tan especiales como Alicia.


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.