Mila Ximénez anuncia que tiene cáncer de pulmón

mila ximenez cancer

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Mila Ximénez ha anunciado esta misma tarde que tiene cáncer de pulmón, a través de una llamada telefónica a su programa ‘Sálvame’. Una triste noticia que ha conmocionado a sus compañeros de Telecinco.

“A mi un tumor de mierda no me va a parar la vida”, ha confesado la periodista entre lágrimas. “Me da miedo morirme ahora, me cabrea”. Una dura confesión que responde a su ausencia cada tarde en el plató de ‘Sálvame’ tras el confinamiento por el coronavirus.

Tal y como ha contado, esta misma semana comienza el tratamiento y la semana que viene se someterá a la quimioterapia. “Son seis tratamientos cada tres semanas, unos seis meses, pero confío en incorporarme al programa en septiembre. Pero yo lo que no quiero es que me miren como una persona enferma”, ha confesado.

“De esta salgo, no va a poder el bicho conmigo”, ha dicho Mila entre sollozos, mientras ha aprovechado para mandar un mensaje de cariño a sus compañeros


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.