El fundador de McAfee acaba detenido por ponerse un tanga de mascarilla

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

"Arrestado por ponerme un tanga como mascarilla". Así es como John McAfee ha resumido en Twitter su detención durante unas horas en un aeropuerto de Noruega. El magnate tecnológico, fundador del conocido antivirus que lleva su nombre, se disponía a realizar un viaje de vuelta a Alemania cuando en un control de seguridad le reclamaron que se cambiara su particular mascarilla, confeccionada con lencería de mujer, por otra certificada frente al coronavirus. "Rechacé, hubo pelea, me encarcelaron".

McAfee, de 74 años, se negó a ponerse otro tipo de mascarilla "por el bien de mi salud": "Insisto en que es lo más seguro que tengo disponible y me niego a usar cualquier otra cosa". Él mismo fue tuiteando los detalles en directo y luego, una vez detenido, cogió el relevo su mujer.

"Controlaré la cuenta de John hasta que se escape (método habitual), soborne a alguien (muy rápido, podría salir en unas pocas horas), contrate al abogado adecuado (serán unos días) o se convierta en el director de la cárcel, en cuyo caso tendremos que expulsarlo", dijo.

Janice McAfee, la esposa de John, también fue retenida en una de las salas del aeropuerto, pero eso no le impidió coger el móvil de su marido y continuar difundiendo lo sucedido. Esa mascarilla-tanga era la idónea para John porque, según comentó, "no recicla el dióxido de carbono exhalado".

La teoría conspiratoria dicta que con las mascarillas habituales uno respira su propio CO2. De ahí que la mujer del fundador del antivirus creyera que "fue arrestado por sus creencias".

También explicó que McAfee había logrado enviarle champán mientras estaba retenida en la sala del aeropuerto. "¡John es la única persona que conozco que puede conseguirte champán mientras está detenido!".

Poderoso caballero es Don Dinero. La cárcel es el único lugar del mundo, donde (casi) todo se puede comprar. Y si no que se lo digan a El Patrón, Pablo Escobar.

Un tanga en lugar de mascarilla. Esperamos que por lo menos las bragas estuvieran limpias. Si no, puede acabar en urgencias por intoxiación. Los bajos fondos de más de una tienen más peligro que el Covid


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.