Macarena Olona se ha convertido en toda una influencer del mundo patriota. Azote de progres y feminazis, la diputada de VOX ahora también marca tendencia en moda.

La semana pasada, su aparición en el Congreso con una mascarilla con la bandera de España revolucionó internet y redes sociales, convirtiéndose en ‘trending topic’ para desesperación de ofendiditos y eunucos comunistas.
Hasta que ha llegado la evolución definitiva. ¿Quién si no? La Flamenca de Borgoña, partner y colaboradora oficial de MEDITERRÁNEO DIGITAL, se ha hecho con la ‘patente’ para distribuir en toda España la mascarilla con la bandera rojigualda en plena pandemia del Covid.19.
Que levante la mano quien quiera una mascarilla como la de @Macarena_Olona ?? (Que para trabajar no me valdrá pero iré la mar de molona al mercado). pic.twitter.com/zaXImT1ad8
— María López García ❌ #Yonomepuedoquedarencasa (@mariloga87) April 9, 2020
Y es que han tenido la innegable habilidad de hacer de la necesidad virtud. Cuando el material sanitario escasea y su distribución se ha convertido prácticamente en un tesoro al alcance de los elegidos, La Flamenca de Borgoña ha ido un paso más allá y ha puesto toda su maquinaria a funcionar para una la superproducción a gran escala.

“Estamos absolutamente desbordados”, explica Patricia Muñoz, su CEO y fundadora, en conversación directa con este periódico “en menos de 24 horas, hemos recibido más de 1.000 pedidos, se han rebasado todas las previsiones”, reconocía.
La mascarilla patriótica es el producto + demandado entre nuestros usuarios. @Macarena_Olona de @vox_es cuando vuelvas a @EstadoDAlarmaTV ya nos dices cómo se consiguen. La demandan policías y guardias civiles a los que el ministro de la hamburguesa les ha dejado sin mascarillas pic.twitter.com/wApFnDx9sq
— Estado de Alarma (@EstadoDAlarmaTV) April 9, 2020
Fabricadas con tela TNT en doble capa, el mismo material que están utilizando los voluntarios para las mascarillas de sanitarios y policías, está disponible en color verde militar, azul marino, rojo y hasta con un estampado flamenco con pequeños lunares blancos.
Todos los modelos incorporan en el lado izquierdo, el del corazón, los colores de la bandera de España.
La avalancha de pedidos ha sido tan brutal que en un día se ha agotado todo el stock disponible. Pero tranquilos, que no cunda el pánico. La marca española, que ya se popularizó en primera línea mediática con sus famosos diseños patriotas o sus originales camisetas sarcásticas, ha puesto todos sus esfuerzos en la superproducción sin precedentes.
Todos los pedidos estarán disponibles a partir del día 20 de abril y serán enviados a cualquier punto de la geografía española.

En MEDITERRÁNEO DIGITAL ya hemos pedido mascarillas para todos. Con un poco de suerte, no solo venceremos al virus: la bandera de España también repele y evita que se te acerquen podemitas. Pura poesía para nuestros sentidos. ¡Y olé!
??? Pide AQUÍ tu mascarilla con la bandera de España como la de Macarena Olona