Mascarillas con la bandera de España: el éxito de La Flamenca de Borgoña

mascarilla bandera espana

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

El mayor proveedor de mascarillas con la bandera de España es la ya reconocida marca La Flamenca de Borgoña.

La empresa catalana, ya conocida por las camisetas y tazas de "La república no existe, idiota", de "Marchena, Por imperativo legal", los bikinis de la bandera de España, los Fachalecos, y un sinfín de top ventas que han dado mucho que hablar en los últimos años, ha vuelto a dar el bombazo este año durante el Estado de alarma.

Empezaron ofreciendo la mascarilla de tejido TNT, que es un tejido filtrante, en color verde con la bandera de España, y gracias al rotundo éxito obtenido tuvieron que ampliar el surtido de colores a azul, negro, blanco, rojo, amarillo, rosa e incluso lunares. Además de ofrecer talla para adulto y niños.

Tras ello, han ido ampliando la oferta a mascarillas de pico de TNT, de tela estampada de camuflaje, estampados infantiles, e incluso mascarillas de pico en tejido FFP2 hidrófugo y antibacteriano.

Nos comentan desde La Flamenca de Borgoña que las mascarillas con la bandera de España no sólo han sido un éxito a nivel nacional, sino que han hecho cientos de envíos al extranjero, destacando Italia, Francia, Bélgica, Alemania y EEUU, entre muchos otros. "Han aumentado las ventas en países donde ya teníamos clientes consolidados, apareciendo nueva clientela, pero también han hecho muchísimos pedidos desde países donde nunca antes habían comprado como Singapur", nos comenta Patricia Muñoz, directora general de la marca.

Debido al gran éxito de las mascarillas patriotas, han dado trabajo a más de 18 familias por todo el territorio nacional: Sabadell, Valencia, Murcia, Jaén y Albacete. Familias que en muchos casos se habían quedado sin ingresos debido a que uno de los miembros se encontraba en ERTE, de modo que al ofrecer trabajo como autónomos a otros miembros de las familias en los talleres de confección o en la línea de embalaje han podido salir adelante.

Moda 100% española: acuerdo de patrocinio entre MEDITERRÁNEO DIGITAL y 'La Flamenca de Borgoña'

Así que en La Flamenca de Borgoña no sólo han provisto de la tan necesitada mascarilla y encima patriota, sino que además han dado trabajo a muchos españoles. ¡Qué malo es el capitalismo!

"Hemos tenido que ampliar la plantilla en talleres y almacén en varias ocasiones. No ha sido fácil dada la situación, sobre todo por el confinamiento y las limitaciones que ello suponía, sumado a los retrasos en las entregas de la materia prima, ya que muchas fábricas en lugar de suministrar en 24/48h como de costumbre, nos han suministrado en plazos de 15 días e incluso de hasta 35 días, creando un retraso a su vez en la línea de producción. Tuvimos que ofrecer tiempos de entrega superiores a los 2 meses, tanto por la alta demanda como por dichos inconvenientes. Muchos clientes no lo han entendido, esperando que se entregasen los pedidos en 24horas como de costumbre, pero era imposible. Aún y así, estamos muy satisfechos con haber podido sobreponernos a este gran reto, aumentando la producción hasta en 1500 mascarillas diarias, dando trabajo a muchas familias y entregando a día de hoy en 5-20 días. Además, tenemos preparadas grandes novedades para las próximas semanas. El protegerse no está reñido con la calidad y el diseño, así que seguiremos innovando en todos los sentidos" declara Patricia Muñoz a MEDITERRÁNEO DIGITAL.

♦ ¡Compra ya tu MASCARILLA con la bandera de España!


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.