La Pelopony lleva 6 meses sin lavarse las manos para contagiarse de Covid

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

La Pelopony, conocida artista del mundillo friki, ha hecho un vídeo explicando que hace más de seis meses que no se lava las manos porque quiere "tener pequeños contactos con el coronavirus".

Yolanda Gallardo, más conocida como La Pelopony, ha colgado unas historias en su cuenta de Instagram diciendo que este método "funciona" porque piensa que es asintomática o que todavía no ha pasado la Covid-19.

Hace 6 meses que no se lava las manos

"Quiero deciros a todos vosotros que hace seis meses que no me lavo las manos, incluso cuando vuelvo del gimnasio, porque quiero tener pequeños contactos con el virus. No me lavo nunca las manos, ni cuando vengo de la calle", explica en el vídeo que ha compartido a sus seguidores.

La Pelopony también explica que hace mucho deporte y que está comiendo alimentos muy saludables para que "su sistema inmunológico esté fuerte".

Sus declaraciones han causado un gran revuelo a las redes sociales, ya que muchos de sus seguidores le han dicho que es una irresponsable.

No utiliza mascarilla

Después de colgar estas historias, ha publicado un texto explicando que no utilizará mascarilla porque "no quiere estar seis meses respirando dióxido de carbono".

No es la primera vez que hace declaraciones que atentan contra la salud pública.

En mayo ya colgó unas historias diciendo que los Mossos d'Esquadra la han multado por saltarse la cuarentena pero asegura que lo volverá a hacer porque "es deportista y necesita salir".


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.