pilarbardem

'La Bardemcilla', el popular restaurante de comida casera abierto en el madrileño barrio de Chueca por la familia de Javier Bardem apaga definitivamente sus fogones. El negocio encabezado por Pilar Bardem, la matriarca de la familia de artistas, echa el cierre pese a no estar en números rojos según publica el diario La Razón.

La decisión se tomó a primeros de marzo, y la directiva informó a la decena de trabajadores que componen el restaurante que presentarían un ERE. Esto implica que sus contratos expirarán el próximo 31 de marzo. Algunos de los camareros consultados por el diario aseguran que el local está lleno los viernes, sábados y domingos, y que "se hacen miles de euros a la semana".

Los empleados, algunos llevaban ya ocho años en 'La Bardemcilla', fundada en 2004, están sorprendidos e irritados por la decisión de la familia de artistas. Los Bardem se caracterizan, sobretodo, por ser personajes de la sociedad española muy reivindicativos y abiertamente críticos con los recortes del Gobierno del Partido Popular y la situación de crisis en la que está sumida la población española. Ahora, paradójicamente, se acogen a la Reforma Laboral impulsada por el propio PP para echar el cierre a su local. Curiosa vara de medir.


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.