La boda de lujo del comunista Alberto Garzón: 250 invitados y más de 100.000 euros de presupuesto
Última actualizaciónVie, 03 Abr 2020 9pm

Mediterráneo Digital | Gente y Televisión

La boda de lujo del comunista Alberto Garzón: 250 invitados y más de 100.000 euros de presupuesto

 alberto-garzon-boda

El líder de Izquierda Unida, Alberto Garzón dará el 'sí, quiero' a su novia Anna Ruíz, médico de profesión, este sábado en Cenicero, La Rioja. Aunque la pareja reside en Madrid y el economista creció en Rincón de la Victoria (Málaga), han elegido la localidad natal del novio para celebrar su boda.

La ceremonia civil tendrá lugar en Bodegas Riojanas y, probablemente, será oficiada por una tía de Alberto Garzón, ya que es juez de profesión. Esto será a las 14:00 y después el banquete se celebrará en 'La Huerta Vieja' de Laguardia, uno de los pueblos más espectaculares de España. Aunque el número de invitados no ha transcendido, según la revista '¡Hola!' serán más de 250.

El precio del cubierto es algo que no se sabe con certeza, aunque según la página 'bodas.net', los menús para este tipo de eventos parten de 100€, el más barato. En internet se ha especulado con que el precio es superior a los 270€ por comensal. De ir 250 y confirmarse ese precio, el banquete ascendería a los 67.500 euros en total.

Según 'OK Diario', el menú contará con un cóctel de bienvenida que consiste en: jamón, lágrimas de salpicón, chupito de sopa fría de espárragos de navarra, cucurucho de mouse de hongos y topping de pipas tostadas, cubito de bacalao en tempura, salmorejo con helado de aceite de oliva, cuchareta de pulpo a la gallega y conserva de huevo roto.

El menú principal estará compuesto de carpaccio de ternera con virutas de queso parmesano, saquitos de langostino en salsa americana, pastel de puerros y gamas en salsa de queso, gambas de Huelva, bogavante horneado con vinagreta en su jugo, sorbete de mandarina y solomillo de ternera a la brasa. Como broche final, una copa de cava y pirámide de chocolates con helado de vainilla.

Todo un festín que se perderán varios compañeros y amigos del político, ya que a las 18:00 tendrá lugar la manifestación de Barcelona en contra del terrorismo al que acudirán Pablo Iglesias y otros miembros del partido morado, que en principio iban a ir a la boda de Alberto Garzón.

Es probable que sí vayan Juan Diego Botto, los hermano Bardem y el músico Ismael Serrano. Todos ellos amigos de Garzón.

Tanto Alberto Garzón como su futura esposa han querido mantener los detalles de la boda en el más absoluto secreto y se desconocen los detalles de la ceremonia. Aunque sí que parece claro que será numerosa debido a la familia de él, ya que, por parte de su madre, que falleció hace tres años, Alberto tiene 8 tíos y por parte de padre 5.

Su abuela materna tuvo 17 hermanos y pertenecían a la aristocracia malagueña vinculada al negocio de la farmacia. De hecho, el bisabuelo de Alberto fue fusilado por los comunistas en Paracuellos. Paradojas del destino.

 


Titulares de portada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.