Las fotos robadas del verano más caliente de Kiko Jiménez y Sofía Suescun

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram! 

A pesar de la crisis hostelera que sacude España de norte a sur, los establecimientos hoteleros se han convertido en noticia de primera plana en lo que a nuestro famoseo nacional concierne. El problema que se ha originado por la estancia de parejas famosas en los hoteles españoles no deja de ofrecer noticias dentro del mundo del corazón. Y es que según la jurisprudencia del Tribunal Supremo, los establecimientos hoteleros y sus instalaciones tienen la consideración de propiedad privada y, por tanto, no se pueden hacer reportajes dentro de los mismos sin incurrir en una infracción del derecho a la intimidad. Las agencias de paparazzis y los medios de comunicación aducimos que se trata de personajes públicos, y que ellos siempre son noticia estén donde estén y se bañen donde se bañen.

Esto ha enfrentado a conocidísimos héroes del papel couché contra importantes medios de comunicación. Tenemos dos ejemplos muy llamativos que os pasamos a contar. En primer lugar, el medio digital QUÉ ME DICES -de la otrora todopoderosa cadena Hearsth- publicó el 24 de Julio de 2.019 un reportaje tomado en el exclusivo Hotel PACHÁ IBIZA RESORT, en el que pasaban unos días de pasión Sofía Suescun y Kiko Jiménez antes de hacer público su conocidísimo noviazgo. Las fotos no pueden ser más expresivas, y fueron realizadas por la prestigiosa Agencia GTRES y vendidas a la cadena Hearsth. El título tampoco tiene desperdicio: 'Las fotos que confirman la relación entre Kiko Jiménez y Sofía Suescun. Te enseñamos las tórridas imágenes que confirman la relación entre Sofía y Kiko'.

La verdad es que las fotos lo dicen todo. Y los textos también... "En un momento en el que Sofía se da la vuelta en su hamaca, Kiko no puede quitar la vista de encima a su culo, como se aprecia en la imagen".

"Y es que los inicios de los romances se caracterizan por el auge de la pasión... Sofía no lo duda y se sube encima de su chico, para que este le lleva hasta la piscina, donde dan desatan su pasión".

sofia kiko foto 6

sofia kiko foto 2

"Acaramelados como nunca les habíamos visto... El amor agota y da hambre, por eso hacen un parón de sus arrumacos para recuperar energía con un estupendo festín".

sofia kiko foto 7

sofia kiko foto 4

"Después de llenar la barriga, el show continúa y los tortolitos no paran de mostrarse lo mucho que se quieren".

sofia kiko foto 3

sofia kiko foto 1

Para aquellos de vosotros que estéis interesados, este es el enlace al reportaje. Todo un bombazo de nuestros compañeros de QMD.

El otro ejemplo puede ser consierado también como top de los tops. Y es que Irene Rosales y Kiko Rivera tampoco se han salvado de las fotos dentro de la piscina de un hotel: el Hotel ON VILLAGE de Matalascañas y, como pueden apreciar nuestros lectores, tampoco vive mal esta pareja. Esta vez han sido otros de los grandes de nuestra comunicación. La Revista LECTURAS ha sorprendido a uno de los matrimonios más mediáticos de nuestro país, adquiriendo las fotos tomadas por los fotógrafos de la Agencia CORDON PRESS.

Y esos textos impagables... 

kiko rivera irene rosales foto 2

"En una de las piscinas del lugar en el que están pasando estos días, el matrimonio no ha dejado de intercambiarse miradas de lo más románticas y de abrazarse, gestos con los que demuestran que su relación está en uno de los mejores momentos. Risas, fotos y conversaciones son algunas de las cosas de las que Kiko e Irene han llevado a cabo durante su baño en la piscina. Y una vez más hemos podido comprobar que Irene está estupenda, tal y como vimos en el espectacular posado en bikini que compartió hace unos días desde este mismo lugar".

kiko rivera irene rosales foto 1

El pasado 28 de Agosto ellos han publicado esta noticia, cuyo enlace reproducimos.

El debate está servido. Un debate sobre si nuestros personajes públicos tienen derecho a una parcela de intimidad dentro de los magníficos hoteles españoles o si, por el contrario y como muchos de ellos aducen, el hecho de acudir unos días a los mismos les deja al resguardo de las miradas indiscretas del gran público. En este debate público MEDITERRÁNEO DIGITAL siempre estará -como siempre- por la plena libertad informativa y con el trabajo honesto de sus medios. Pero no nos pongamos serios... ¡todavía es verano en MEDITERRÁNEO DIGITAL!


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.