Última actualizaciónSáb, 08 Ago 2020 7pm

Mediterráneo Digital | Gente y Televisión

Jorge Javier Vázquez se la come a Pablo Iglesias: 'Estoy muy feliz con este Gobierno'

jorge javier

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Jorge Javier Vázquez, el presentador estrella de Telecinco, maestro de ceremonias de alguno de los formatos más exitosos de Mediaset, vuelve a mojarse políticamente. Después de pedir en directo a la gente de derechas que no viera Sálvame y convertirse en uno de los grandes referentes mediáticos de la izquierda de nuestro país "esto es un programa de rojos y maricones", este sábado ha ido todavía un pasito más allá y se ha postulado abiertamente a favor del Gobierno socialcomunista entre el PSOE y Podemos. Faltaría más.

Lo han entrevistado en el programa para progres Buenismo Bien de la Cadena Ser, dirigido y presentado por los podemitas Quique Peinado y Manuel Burque, dos de los periodistas más feos del momento. Todo queda en casa.

El VÍDEO del escándalo: Jorge Javier Vázquez, borracho con un travesti en Chueca

"Fíjate lo que ha conseguido esta pandemia: que Pablo Iglesias me parezca un excelente vicepresidente", confesaba ufano Jorge Javier. "Y estoy feliz con el gobierno PSOE-Unidas Podemos. Y estoy feliz de que todo esto nos haya tocado con este gobierno".

"Estoy muy contento de que estén gobernando y ojalá estén muchos años... viendo lo que hay en la otra parte... no tengo la más absoluta duda. No se me pasa por la cabeza un país gobernado por Casado".

VOX le da por el culo a Jorge Javier Vázquez, que explota en directo

Y esta declaración de intenciones con más de 40.000 muertos, según las cifras oficiales, y una crisis humanitaria sin precedentes en la que muchos de los organismos internacionales han calificado a España como "el peor Gobierno del mundo". Si esto llega a pasar con un Gobierno de 'la derecha', estamos ya en plena Guerra Civil. Que país de basura.

5 informes internacionales sitúan a España entre los peores países del mundo contra el coronavirus


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.