El VÍDEO del escándalo: Jorge Javier Vázquez, borracho con un travesti en Chueca

jorge javier vazquez borracho

Parece que el derrame intracraneal sufrido hace poco más de dos meses no ha sido suficiente para que el clásico de la crónica rosa deje a un lado las tarimas más salvajes de la noche madrileña. Jorge Javier Vázquez ha vuelto a ser pillado por quincuagésima vez de fiesta por Chueca, esta vez con vídeo incluido retratando el momento para la eternidad.

Ha sido un usuario de Instagram [@sxlvi_] el que ha grabado la noche loca del presentador estrella de Telecinco, en un sofá de un conocido local nocturno de la capital. Jorge Javier charlaba con un hombre travestido en actitud cariñosa y en un estado de aparente embriaguez. Mientras, el infiltrado que filmaba tan regia cita, aprovechó para mostrar su apoyo para Dakota, participante de 'Supervivientes'. La versión 2.0 de la España más friki.

Jorge Javier Vázquez reconoce que se ha metido de todo

En encuentro se produjo además, tras la confesión del querido showman de estar “subiéndose por las paredes” por no haber tenido sexo “desde el ictus”. Lo reconoció horas atrás, durante la inauguración de una tienda de ropa interior masculina en el corazón de la Villa madrileña, donde resultó muy explícito, como en él es habitual: “ahora que estoy en época de sequía, imagino durante unos instantes cómo será la próxima vez y lo veo como algo imposible. He perdido la práctica y ya no sé cómo se resuelven esas cosas". Genio y figura hasta la sepultura, siempre será más fácil encontrar a Jorge Javier embriagado que embragado.

Desde MEDITERRÁNEO DIGITAL nos alegramos profundamente que se haya recuperado tan rápido la líbido. ¡Cuídese, señor Vázquez, que ya no está para estos trotes!


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.