Pelea de divas podemitas: Paula Vázquez llama 'gilipollas' a Jorge Javier

 jorge javier paula vazquez

Ya se están empezando a matar entre ellos. Jorge Javier Vázquez, showman estrella de Telecinco, dedicó esta semana su blog en la revista 'Lecturas' a una compañera de profesión.

"Gracias a Paula Vázquez tengo mucho trabajo en la tele", escribió el periodista, que disparó todos sus dardos contra la presentadora gallega: "Estaba preocupado Pablo Iglesias nos pidió a la camarada Paula Vázquez y a mí que hiciéramos un poco de ruido para desviar la atención hacia otro foco que no fuera el Gobierno. Ahora que soy líder de la izquierda debo tener muy claras mis prioridades", escribía en tono sarcástico. "Soy bolivariano desde que Unidas Podemos está en el Gobierno", confesaba.

VOX le da por el culo a Jorge Javier Vázquez, que explota en directo

Jorge Javier, aprovechaba así para responder desde su tribuna de opinión a Paula Vázquez, que días antes acusó a 'Sálvame' de ser "el programa más machista y misógino que existe en la televisión".

"Ella decidió irse porque quiso incluir una cláusula de conciencia en su contrato y parece ser que como no le concedieron ese deseo se largó. Nunca se lo agradeceré lo suficiente, porque como yo no tengo conciencia no paro de trabajar". Curiosa declaración de intenciones.

La respuesta de Paula Vázquez a Jorge Javier Vázquez no tardó en llegar, y también utilizó las redes sociales para devolvérsela. Un usuario anónimo dejó un comentario en el artículo del periodista gay "tú eres ante todo, gilipollas!!!?" que ella aprovechó para rematar: "Alguien tenía que decirlo . Gracias".

paula vazquez jorge javier

Pelea de divas para ser la futura musa de Podemos. El tema promete. Lo vamos a disfrutar, todos y todas.

Mensaje racista de la feminazi Paula Vázquez contra Bertrand Ndongo


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.