Condenan a un 'tronista' de MYHYV a prisión por dejar morir de hambre a su perro

javi cohen 

El que fuera 'tronista' del programa televisivo 'Hombres, mujeres y viceversa' Javi Cohen ha sido condenado a nueve meses de prisión por maltrato animal tras el acuerdo al que ha llegado con la Fiscalía.

Además del pago de las costas judiciales que tendrá que asumir Cohen, el pacto con la fiscalía contempla que eludirá la cárcel si realiza en tres años un curso de reeducación relacionado con el cuidado de animales.

Una tronista de MYHYV, a punto de morir tras días sin meterse nada en la boca

Los hechos sucedieron en la primavera de 2016, cuando el 'tronista' llevó a su perro, un bulldog americano, una raza poco común, a la protectora Modepran de Paterna. El examen del animal no dejaba lugar a la duda: el perro se encontraba desnutrido y en tan grave estado que tuvo que ser sacrificado tras un fallo multiorgánico que derivó en un coma.

La denuncia de la Fiscalía, presentada el 11 de octubre de 2017, relata que el 21 de junio de 2016 el can presentaba «unas pésimas condiciones de salud, con anemia y ganglios aumentados». También señala que se encontraba «deprimido y desorientado, con dificultades para levantarse y sin poder caminar debido a la desnutrición, estado caquéctico y anemia con una insuficiencia renal de grado IV (la más grave). También padecía leishmaniosis».

Amparo Requena, de Modepran, la Protectora de Animales de Valencia, explica que el joven llevó el perro a Modepran Paterna y allí indicó que se lo había dejado a un amigo porque se iba a Ibiza y al volver se lo encontró de ese modo. El 'tronista' tampoco dio su verdadero nombre y en la protectora tampoco le creyeron.

Fede MYHYV, el italiano de GHVIP, tiene micropene

Tras atender al animal, desde Modepran se lanzaron a buscar al supuesto propietario y a través de las redes sociales vieron que el joven que había llevado el animal a la protectora tenía fotos con el perro.

Con el paso de los meses la Fiscalía denunció al joven y le pidió 18 meses de prisión, que tras el acuerdo alcanzado han quedado en nueve.

En su denuncia la Fiscalía indicó que debió practicarse la eutanasia humanitaria del perro porque la falta de cuidados «se había prolongado durante meses».

¡Tenemos vídeo! Silvia Sicilia, de MYHYV, le hace una felación a Kiko Rivera... hasta el final


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.