♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!
La suya ha sido una ruptura discreta y alejada de los focos mediáticos. La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso y su novio, el empresario y estilista Jairo Alonso han emprendido caminos por separado. La pareja se rompió el pasado mes de noviembre.
Aunque la política madrileña de 42 años, y divorciada de su primer marido, está siempre pegada a la actualidad, poco se conoce de su vida privada. Él, peluquero de profesión de 43 años, compartía su vida con Díaz Ayuso desde hace cuatro años (2016). Desde hace un mes, ya no vivien juntos en el piso que tenían alquilado en el barrio madrileño de Chamberí, según publica el diario El Mundo.
La causa que se ha apuntado en diversos medios como definitiva para su ruptura ha sido que el atroz año al que se ha tenido que enfrentar la dirigente popular al frente de la Comunidad de Madrid, le ha acabado pasando factura. Poco más se conoce de su relación, a parte de que ha sido una separación de mutuo acuerdo, con buenos términos, y que siguen manteniendo una relación cordial.
"Hoy Facebook me recuerda que tengo la suerte de estar con la persona más maravillosa del mundo. Isabel, te quiero", decía hace unos meses el peluquero en sus redes sociales. Jairo es "inteligente, con don de gentes, muy romántica, muy buena persona, transparente y siempre transmite lo que siente", le describía Ayuso en una entrevista. Cualquier tiempo pasado nos parece mejor.
Isabel Díaz Ayuso está en el mercado.
Begoña Villacís está en el mercado: se separa de su marido