Última actualizaciónMar, 26 May 2020 8pm

Mediterráneo Digital | Gente y Televisión

Los influencers empiezan a cobrar 4 euros por incluirte entre sus 'mejores amigos'

influencers

Ser influencers se ha convertido, sin duda, en una rentable fuente de ingresos. Además de obtener beneficios de las marcas que promocionan en sus historias ahora han dado un paso más y han empezado a cobrar a modo de suscripción para poder tener acceso a supuestos "contenidos exclusivos". Lo cuenta en sus páginas La Razón.

Algunas figuras de las redes sociales en España ya han establecido una cuota mensual de dos a cuatro euros para quienes quieran hacerse acreedores a este servicio y entrar a formar parte del club de 'close friends' dentro de la red social.

Influencers con cierta popularidad como Salva (@salvaavf), que cuenta con 1.801.712 seguidores, Shooter (@theshootercoc), con 2.016.912; Lucía Bellido (@labellido), con 1.584.267 o Naim (@naimdarrechi) con 1.617.434 followers ya se han sumado a este proyecto.

Esta nueva iniciativa ha generado una gran polémica entre los usuarios que considerar que este pago es una forma de aprovecharse de los fans, generalmente adolescentes.


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.