Greta Thunberg tiene el bicho: aislada por coronavirus
Última actualizaciónSáb, 04 Abr 2020 9pm

Mediterráneo Digital | Gente y Televisión

Greta Thunberg tiene el bicho: aislada por coronavirus

 Greta Thunberg coronavirus

Greta Thunberg, la famosa activista climática, también se ha contagiado de coronavirus. Al final, ni los progres ultrafeministas y ecoresponsables se van a librar de la pandemia. El Covid-19 no entiende de ideologías, están cayendo todos (y todas) como moscas. Eso, o como denunció Podemos, el virus es machista y afecta más a las mujeres. En unos días, todo va a ser culpa de Franco. Al tiempo.

La madre de Pedro Sánchez, que participó en el 8M junto a su mujer, ingresada por coronavirus

Así lo ha confirmado la niña sueca en un vídeo publicado en 'The New Scientist', un mensaje que ha difundido también en sus cuentas oficiales de Twitter e Instagram.

"Durante las últimas dos semanas he estado aislada, y luego cogí el virus" explica en una grabación. "Llegué a casa desde Europa Central y me aislé desde el principio porque pensé que he estado en trenes y no quiero poner a nadie más en riesgo".

"Luego empecé a sentir algunos síntomas tras unos pocos días, aunque no sentí que estuviera enferma. Podría ser solamente que estaba inusualmente cansada, y estaba tosiendo un poco. Y eso también es muy peligroso, por supuesto, porque no te das cuenta de que lo tienes".

Ha aclarado que "de no ser porque mi padre lo cogió al mismo tiempo que yo y mucho más intenso, podría no haberme dado cuenta". Aún así explica que no está 100% segura de padecerlo, ya que "en Suecia sólo nos permiten hacernos test si tenemos alguna emergencia médica" pero que le parecería extraño que fuera otra cosa porque "los síntomas encajan".

? ¡Cazada! Greta Thunberg tiene en casa un sillón de piel animal y madera de 6.000 euros

Finalmente, la niña de la curva ha aprovechado para recordar las medidas de distanciamiento social recomendadas porque "mucha gente no siente síntomas, o los siente muy suaves, pero aún puede ser contagioso".

Ya sabemos que Greta necesita ser el centro de atención constante. Quiere ser la novia en la boda, la niña en el bautizo y la enferma, con coronavirus.

La niña rata Greta Thunberg registra su nombre como marca comercial


Titulares de portada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.