Última actualizaciónSáb, 04 Jul 2020 10pm

Mediterráneo Digital | Gente y Televisión

Tensión en televisión: Risto expulsa en directo a Girauta del plató de 'TEM'

risto girauta

Tensión en directo en televisión. El exdiputado de Ciudadanos, Juan Carlos Girauta, era colaborador habitual en la sección “Los jardines de TEM”, parte del programa de Cuatro “Todo es mentira”. La semana pasada, Girauta protagonizó una discusión muy subida de tono con la separatista Laura Borràs y, unos días después, el espacio emitió varias llamadas de telespectadores (previamente seleccionados) que criticaban frontalmente al político. Caliente, Girauta calificó de “gilipollas” a la audiencia que le insultaba y se posicionaba en su contra.

Siete días después, Mejide le preparaba una encerrona, y le pedía al colaborador que rectificara y pidiera perdón por sus palabras contra los espectadores, algo a lo que Girauta se negaba rotundamente: “Llamé gilipollas a los espectadores que habían grabado los mensajes que aquí pusieron”.

El Estado salva a Risto Mejide inyectándole 4 millones de euros

La discusión fue subiendo de revoluciones.

"Jamás hubiera participado en un programa en el que se le da voz a traición a una serie de espectadores escogidos con un criterio que no es estadístico. Se trata de insultar a una persona sin que se lo espere. Ese formato me parece despreciable (...) Lo que esas personas dijeron fue insultante y yo siempre contesto a los insultos", sentenciaba Girauta para intentar defenderse. 

Y entonces Risto Mejide decidía echarle a la calle con aires dictatoriales. El ex diputado de Ciudadanos se levantaba muy airado de la mesa, dejando clara su postura antes de abandonar el plató: “Aquí venís a hacer la caricatura de la derecha y conmigo no la haréis”.

Eso les pasa por ir a hacerles el juego a cadenas progres, en programas de progres y con colaboradores progres. Si quieren montar un circo, que se lo hagan solos.


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.