Muere Fran Álvarez, exmarido de Belén Esteban

fran alvarez

Fran Álvarez, el primer marido de la televisiva Belén Esteban (46 años), ha muerto a los 43 años de edad. La inesperada noticia la ha confirmado este domingo por la tarde el programa Viva la vida de Telecinco a través del periodista Aurelio Manzano. Según las primeras informaciones, todo ha ocurrido en su casa. 

"Hace unas horas se lo encontraron sin vida en su casa. Él tenía que ir a trabajar hoy y no fue y mandaron a unas de las empleadas del bar y cuando han abierto la puerta se lo han encontrado sin vida encima de la cama. Yo he estado con su padre, con Amaro, os podéis imaginar que estaba absolutamente destrozado y supongo que en las próximas horas se llevarán el cuerpo al anatómico para que hagan todos los exámenes y las pruebas para averiguar las causas de la muerte. Fran estaba cumpliendo un proceso de desintoxicación. Hace unos días, el miércoles pasado, iba a ir a Burgos para volver a entrar".

En las próximas horas se trasladará el cuerpo al anatómico forense para que realicen la autopsia y determinen las causas de la muerte.

Fran saltó a la fama tras su matrimonio con Belén Esteban en el año 2008, con una relación que pasó por altos y bajos y que finalmente terminó en divorcio. Ahora estaba en proceso de desintoxicación de las drogas.

¡Bomba en GHVIP! Belén Esteban insinúa que Ángela Portero y Mila Ximénez se meten cocaína


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.