Última actualizaciónSáb, 06 Jun 2020 1am

Mediterráneo Digital | Gente y Televisión

Una periodista se entera que su novio le ha puesto los cuernos por culpa de una pulsera Fitbit

jane

La realidad siempre supera a la ficción. Jane Slater es una conocida periodista deportiva de Estados Unidos. Hace una semana, se convirtió en viral por culpa de los cuernos que le ha regalado su novio esta Navidad. Un poco más y la confunden con uno de los renos de Papá Noel. Menos mal que (de momento) no vuela.

Hace meses, Jane y su pareja se regalaron una pulsera Fitbit para medir su ejercicio y decidieron sincronizarlas para motivarse a la hora de hacer deporte y ponerse en forma. Todo bastante romántico entre dos enamorados.

Sin embargo, algo salió mal. Una noche, mientras la joven periodista se quedó en casa, su novio decidió salir de copas con unos amigos. O por lo menos eso era la versión oficial. A las cuatro de la madrugada, se despertó sobresaltada por los pitidos y soniditos de la pulsera: los niverles de actividad física de su chico se habían disparado de forma desorbitada. No hace falta ser muy listo para darse cuenta que no estaba haciendo running. 

«Un exnovio me regaló una Fitbit por Navidad. Me encantó. Nos sincronizamos y nos motivamos el uno al otro. No odié este regalo hasta que él desapareció a las 4 de la mañana y sus niveles de actividad física aumentaron en la aplicación», contó la periodista en su cuenta de Twitter.

Su historia se convirtió en viral en redes sociales, relato del que ahora se ríe la periodista. «Una vez me dijo una amiga que nos reiríamos de esto, mientras yo estaba llorando desconsoladamente en el coche. Por suerte ya lo puedo hacer», afirmó. Aún así, con todo ese momento superado, Jane Slater reconoce que «ojalá esta historia no fuera real».

Atención infieles: la próxima vez, tomad protecciones ¡y quitaos la pulsera!

Su novia se entera de que le ha puesto los cuernos por el vídeo de sexo en Ryanair


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.