Elena Tablada la lía con una foto en un monumento al Holocausto: 'Bebé en el horno'

elena tablada

Hay veces que la inocencia (o la ignorancia) es un arma de doble filo y una incómoda virtud. Eso es lo que le ha sucedido a Elena Tablada con su última foto de postureo en Instagram. La diseñadora ha emprendido un ilusionante viaje a Berlín para pasar unos idílicos días en compañía de su inseparable marido, Javier Ungría. Los dos han hecho turismo y han visitado alguno de los puntos más emblemáticos de la ciudad, como el monumento en honor a las víctimas judías del Holocausto nazi.

Tablada ha compartido una imagen suya allí sin saber que iba a levantar una polémica brutal. Y es que la etiqueta que Elena Tablada eligió para acompañar a la instantánea no era demasiado adecuada: "'babyintheoven' (bebé en el horno)", refiriéndose al bebé que está esperando y que dará a luz este año.

Ver esta publicación en Instagram

BERLÍN ?? #neverforget

Una publicación compartida de Hell ??Elena Tablada (@hellentablada) el

Como era de esperar, el texto no ha pasado inadvertido para los usuarios de Instagram, que han criticado ferozmente la metedura de pata de la ex de David Bisbal. También le han criticado el hecho de que pose en modo vanal en un lugar solemne y en el que se pide el mayor respeto posible. La respuesta de Elena Tablada ha sido eliminar la etiqueta.

Cabe destacar que el monumento al Holocausto es uno de los más característicos de la capital alemana y se compone de una cuadrícula formada por 2.711 bloques de hormigón de diferentes alturas, con un camino de entrada y otro de salida para que los caminantes elijan libremente su dirección. Se encuentra ubicado cerca de la icónica Puerta de Branderburgo.

Un futbolista celebra su cumpleaños subiendo una foto en Auschwitz

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.