Última actualizaciónMar, 07 Jul 2020 7pm

Mediterráneo Digital | Gente y Televisión

El padre de Diana Quer compara el cadáver de su hija con el casoplón de Pablo Iglesias en Galapagar

iglesias

Juan Carlos Quer, empresario madrileño, ha vuelto a sembrar la polémica en redes sociales con una sorprendente comparativa. El padre de Diana, la joven violada y asesinada por El Chicle, ha compartido una imagen del pozo donde fue encontrado el cuerpo sin vida de su hija, comparándolo con la piscina del chalet de Pablo Iglesias e Irene Montero en Galapagar.

Juntos con ambas imágenes, Juan Carlos ha compartido en su cuenta de Twitter las siguientes palabras: "La última piscina donde Diana Quer fue depositada por su violador y salvaje asesino. Piscina de la mansión de Pablo Iglesias".

Pero la polémica comparativa no ha quedado ahí. Juan Carlos Quer ha publicado también una fotografía en la que se ve la nave donde fue encontrada la joven de sin vida, al lado de la casa Vicepresidente y su señora.

"La ultima mansión de Diana, antes de ser violada y asesinada por un salvaje. Mansión actual de Pablo Iglesias, flamante vicepresidente del gobierno de España", ha publicado.

Juan Carlos Quer carga contra el Gobierno y las feministas

No es la primera vez que una publicación de Juan Carlos Quer siembra la polémica con sus publicaciones. El padre de Diana ha utilizado sus redes sociales para compartir su desacuerdo con la sentencia del asesino de su hija, además de su oposición al Gobierno y sus discrepancias con el movimiento feminista.

Respecto al Vicepresidente del Gobierno, su actitud siempre ha sido muy critica, con decenas de publicaciones que lamentan y critican su actuación, como la última de ellas, donde asegura: "Iglesias rechaza la prisión permanente para "El Chicle" xq no sería justicia, si no "Venganza". Lo afirma el vicepresidente del gobierno, ahorra experto en Justicia y políticas de reinserción de reos sexuales reincidentes. Solito lo arregla él con clases de educación ciudadana."

Pablo Iglesias, en contra de la prisión permanente para 'El Chicle' porque 'la justicia no es venganza'

También ha cargado en varias ocasiones con el movimiento feminista, al que acusa de no apoyarle en el juicio de Diana: "Mañana se celebra la vista de apelación del violador y asesino de mi hija Diana. Pide la anulación de su condena a P.Permanente Revisable. Sanchez e Iglesias dicen que esta pena es inhumana, pero fingen proteger a la mujer. Asistiré sólo, las feministas están para otras cuestiones".

Razón no le falta. 

Tras dos meses de retraso y otros tantos aplazamientos por las medidas de control de la pandemia de coronavirus, la Sala de lo Civil y Penal del Tribunal Superior de Xustiza de Galicia en La Coruña acoge este martes, día 26, la vista de apelación por el crimen de Diana Quer, asesinato por el que fue condenado a prisión permanente revisable José Enrique Abuín Gey,'el Chicle'.

El impactante VÍDEO del padre de Diana Quer contra el buenísimo de los progres


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.