Detenido un cocinero gay que envenenó a 4 hombres para violarlos
Última actualizaciónLun, 17 Feb 2020 9pm

Mediterráneo Digital | Gente y Televisión

Detenido un cocinero gay que envenenó a 4 hombres para violarlos

cocinero-veneno-

Un chef británico ha sido declarado culpable de asesinar a cuatro hombres jóvenes envenenándolos con dosis letales de una droga que utilizan los violadores entre junio de 2014 y septiembre el año 2015.

Stephen Puerto, de 41 años, también ha sido condenado por el tribunal penal de Old Bailey en Londres por narcotizar o violar a otros siete hombres.

Cocinero de profesión, el hombre invitaba a sus presas, a las que localizaba a través de la aplicación de citas Grindr, a su apartamento en el este de Londres, donde les administraba dosis letales de GHB, conocida como la droga del violador.

Puerto abusaba de sus víctimas - todos mayores de veinte años - una vez que estaban inconscientes y después depositaba sus cuerpos en los alrededores de su casa.

Dos jóvenes fueron descubiertos durante el verano de 2014 por un vecino mientras sacaba a pasear a su perro en el cementerio de la iglesia de Santa Margarita, Barking, con solo tres semanas de diferencia. Mientras que otra víctima fue encontrada muerta cerca de un contenedor de basura.

Para llevar a confusión a los investigadores, Stephen Puerto llegó a colocar una nota de suicidio falsa en la mano de uno de los fallecidos.

"Stephen Puerto es un hombre tortuoso, manipulador y egocéntrico que no ha mostrado el menor arrepentimiento por sus acciones" ha dicho el comandante Stuart Cundy, de la sección criminal de la policía Londres, durante el juicio.

El tribunal debe pronunciar la sentencia el próximo viernes por la mañana.

 

Titulares de portada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.