Última actualizaciónVie, 07 Ago 2020 11am

Mediterráneo Digital | Gente y Televisión

Dani Rovira prohíbe atacar a la derecha en la gala de Los Goya

dani-rovira-goya

Dani Rovira, el archiconocido actor y protagonista de '8 apellidos catalanes y vascos', será, por tercer año consecutivo, el maestro de ceremonias de la gala de Los Goya, y tiene intención de que la izquierda farandulera no se sirva de esta conmemoración para escabechar a la derecha delante de toda España.

De hecho, avisa de que prohibirá toda suerte de burla o escarnio hacia el Ministro de Educación, Cultura y Deporte, Íñigo Méndez de Vigo, además de cualquier soflama panfletaria contra el IVA cultural.

En este sentido, Dani Rovira alerta de que no quiere que los actores españoles hagan como Meryl Streep en Estados Unidos, quien aprovechó su momento de gloria, en una gala similar, para acribillar al nuevo Presidente Donald Trump.

Dani Rovira tira de su acreditada astucia para no ser guillotinado por una prohibición de estas características. Lo hace dando una de cal y otra de arena, sin casarse con ninguno y sin ofender a nadie. Reconoce que el IVA cultural no es de su agrado, que los políticos merecen toda clase de abucheos y que Meryl Streep fue generosa a la hora de escupir fuego contra Donald Trump, pero, a su vez, anuncia que vetará esta clase ataques políticos. Ya es algo.

 


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.