cristina-pedroche1

Es una de las mujeres más deseadas de nuestro país. Y también una de las más odiadas. Cristina Pedroche tiene muy asumidas las críticas que recibe por las redes sociales. Cada vez que sale en antena, o sube una foto de su perfil de Twitter, Instagram o Facebook recibe una catarata de elogios... y de críticas. Sin embargo, la joven madrileña tiene muy asimilado el precio de la fama.

Este fin de semana, el diario El Mundo publica una revolucionaria entrevista con la presentadora, en la que la colaboradora de Zapeando no deja títere con cabeza. Pedroche habla de su faceta más personal e incluso de su ideología política. Se define a sí misma como "muy de izquierdas", y explica que "votó a Alberto Garzón" porque le parece "el más honesto". Además, cuenta que no se considera "muy española", sino que sobretodo se siente "muy vallecana". Odia "a los corruptos y a los ladrones" y no siente demasiada simpatía por la Casa Real.

Respecto al aluvión de críticas que recibe por las redes sociales, la colaboradora de Atresmedia, que cuenta con casi un millón de seguidores en Instagram, más de 2.100.000 de followers en Twitter y casi un millón y medio de Me Gusta en Facebook, se atreve con una peculiar solución: "Si cada vez que pusieras un tuit te costara cinco céntimos, todos esos gorda, tonta, puta que recibo, seguro que no los recibiría. Criticar es gratis. Hay que cobrar los tuits y el criticar en general". Aun así, ella dice que no pierde el tiempo con ellos, que "bastante pena" le dan.

A la hora de ligar, como era de esperar, le han ocurrido infinidad de anécdotas, como la del taxista que se quedó con su número y después le envió un mensaje para pasar a recogerla. Cristina Pedroche pone el grito en el cielo, y se queja de la forma de atacar de los hombres en general y con las cosas que (muchas veces) le suceden: "A veces me siento violada por las bestias". La típica frase de ¿Estudias o trabajas? le exaspera: "Pero ¿eres tonto?". Que ponga la tele.

 


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.