Última actualizaciónMar, 02 Jun 2020 2pm

Mediterráneo Digital | Gente y Televisión

Carmena abrirá un Parque de Atracciones para gais

bandera gay disney

Con esta iniciativa se quiere dar visibilidad a la diversidad familiar. Así la tercera edición del 'Gay Day' en el Parque Temático se llevará a cabo el próximo mes de septiembre, según han anunciado desde el equipo de Gobierno de Manuela Carmena.

El Parque de Atracciones de Madrid celebrará anualmente el ‘Gay Day‘, una iniciativa para promover la diversidad de las familias. Así lo ha acordado la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, con la organización del evento. De hecho, el próximo jueves tendrá lugar la firma del convenio.

En concreto, la tercera edición del 'Gay Day' en el Parque Temático se llevará a cabo el próximo mes de septiembre, según ya ha anunciado el Consistorio madrileño con motivo de las VII Jornadas de Atención Sociosanitaria Infanto-Juvenil en colaboración con Madrid Salud, tal y como lo recoge Europa Press.

El convenio ha surgido esta semana, porque la Asamblea General de las Naciones Unidas ha proclamado el 15 de mayo como Día Internacional de la Familia. Por ello, el Ayuntamiento de Madrid ha decidido celebrar este día con una semana dedicada a las familias que se desarrolla desde este jueves y hasta el próximo viernes día 18 de mayo. 

Exposición sobre diversidad familiar

Además, desde esta fecha los Centros de Apoyo a las Familias (CAF) organizan distintos actos como la fiesta de las familias: árbol genealógico, pintacaras, talleres de hilo, marcapáginas, juegos depotivos y bebeteca que se desarrollarán en el centro comunitario Guatemala.

Otras actividades se dedicarán a la exposición de relatos y artículos sobre los distintos tipos de familias que existen en nuestra sociedad y sobre “la familia a través del cine y la televisión”.


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.