Última actualizaciónMar, 11 Ago 2020 4pm

Mediterráneo Digital | Gente y Televisión

'Brangelina': Angelina Jolie y Brad Pitt se reconcilian y vuelven a ser una familia

angelina brad

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

El divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt pasará la historia como uno de los más sorprendentes, a la par que polémicos y mediáticos, de Hollywood. El fin de «Brangelina» marcó un antes y un después por lo idílica que fue siempre su relación y la cantidad de acusaciones que intercambiaron ambos tras su separación. No obstante, pese a que la pareja rompió en el año 2016, aún no habían conseguido enterrar definitivamente el hacha de guerra.

Después de casi tres años de constantes complicaciones surgidas a raíz de un divorcio en el que la ex pareja alegó «diferencias irreconciliables», y durante el que han luchado en los tribunales por la custodia de sus hijos, parece que, al fin, se han dado una tregua. Tal y como asegura una fuente cercana a su entorno a la revista «People», han conseguido reconciliarse como familia tras muchos esfuerzos y «mucha terapia»: «Definitivamente necesitaban ayuda para resolver todos los problemas de custodia de los hijos y cómo Brad podría volver a ser padre».

Además, la relación del actor con sus hijos ha mejorado bastante y ahora pasan mucho más tiempo juntos: «Dado que los niños son mayores ahora, ya no están lidiando con problemas de separación (...) Los niños más pequeños van y vienen entre sus casas, -están a apenas diez minutos de distancia a pie-, y a Brad le encanta pasar el mayor tiempo posible con ellos. Parece mucho más feliz», asegura la fuente citada.

Angelina Jolie y Brad Pitt se divorcian

Tal y como señalan personas cercanas a su entorno, la relación entre Jolie y Pitt atraviesa su mejor momento desde que decidieran separarse y han logrado alcanzar la cordialidad, sobre todo por el bien de sus hijos, aunque reconocen que «les ha llevado mucho tiempo, con mucha terapia familiar, llegar a este punto».

Esta noticia llega poco después de que la actriz se confesara sobre su mediático divorcio. «Me separé por el bienestar de mi familia. Fue la decisión correcta. Sigo centrándome en su recuperación. Algunos se han aprovechado de mi silencio, y los niños ven mentiras sobre ellos mismos en los medios de comunicación, pero les recuerdo que saben su propia verdad. De hecho, son jóvenes muy valientes y muy fuertes», expuso en una entrevista para «Vogue India».

La pareja ha llegado a un acuerdo tras la mediática batalla por la custodia de sus seis hijos Maddox, de 18 años, Pax, de 16, y Knox, de 12, y las hijas Zahara, de 15, Shiloh, de 14, y Vivienne, de 12.

Pitt y Jolie se conocieron en el 2004 en el rodaje del filme 'Sr y Sra Smith'. Tras 10 años de relación, decidieron casarse, en una sencilla ceremonia junto a sus hijos. Dos años después, en el 2016, la actriz solicitó el divorcio.

Shiloh, la hija de Brad Pitt y Angelina Jolie, se cambia de sexo


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.