Bertín Osborne confiesa que se ha acostado con más de 1.000 mujeres: les enseñó cómo se las gastan los machos españoles

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Sandra Domecq, su primera mujer, le dio cuatro hijos sufrió sus constantes infidelidades. Con Fabiola ha dejado atrás todas aquellas relaciones con mujeres tan famosas como Ana Obregón, Brigitte Nielsen o Mar Flores.

Si Lon Chaney fue el hombre de las mil caras, Bertín Osborne (65 años) fue el de las mil mujeres. Norberto (su nombre real) nació en una cuna de oro en 1954 ya que su padre es Enrique Ortiz López-Valdemoro, VIII conde de Donadía de Casasola y VII conde las Navas, y de María Teresa Osborne Marenco, nieta del II conde de Osborne, la infancia y adolescencia del cantante transcurrió entre jesuitas e internados. El programa Hormigas Blancas hace un repaso a la interesante vida del artista.

De talante aventurero, rebelde y conquistador, a los 16 años abandonó su casa para cantar por discotecas y sacarse un dinerillo como agente de seguros y corredor inmobiliario. Iba para ingeniero agrónomo, pero lo suyo era la juerga y el cante. Si a muchos de sus colegas las discográficas les obligaron a ocultar su orientación sexual, a Bertín le prohibieron decir que se había casado con en 1977 con un miembro de la saga Domecq, Sandra. Lo más importante era mantener el secreto para que los fans continuaran ilusionándose. En 1980 editó su primer disco con los temas Perdóname, Adiós Lucía o Amor Mediterráneo.

De su primer enlace tuvo cuatro hijos, Cristian (1977-1977) -murió en sus brazos-, Alejandra (1978), Eugenia (1986) y Claudia (1989), nacida en pleno proceso de separación de sus padres. En 2004, Sandra falleció de cáncer. A pesar de haber sido una de las mujeres más importantes de su vida, Bertín tenía la libido más indomable que los caballos de su finca sevillana.

Se cuenta que solía enviar a uno de sus ayudantes a la estación del Ave a buscar a mujeres jóvenes a las que deleitaba con sus dotes amatorias. Al igual que le ocurre a su amigo Julio Iglesias, donde estén unas buenas posaderas que se quite todo lo demás. En uno de los polígrafos de Sálvame Deluxe confesó que se había acostado con más de 1.000 hembras y que jamás había sufrido un gatillazo. Un auténtico macho alfa, un pura sangre español.

Esa fama de mujeriego no le asustó al bellezón venezolano Fabiola Martínez, 18 años más joven que él y con quien se casó en 2006. Fruto de su amor nacieron Kike (13), que sufre una grave parálisis cerebral y que hoy domingo se ha sabido que ha dado positivo en Covid-19, y Carlos (11).

Juntos forman una piña y atrás quedan todas aquellas infidelidades y relaciones con mujeres tan famosas como Ana Obregón, Brigitte Nielsen o Mar Flores. En 2008, el cantante creó la Fundación Bertín Osborne para ayudar y orientar a los padres cuyos hijos padecen una parálisis cerebral. Atrás quedaban también sus problemas con Hacienda cuando en 2003 le acusaron de fraude fiscal, por lo que tuvo que hacer frente a una multa de entre 2.4 y 5 millones de euros.

Al igual que otros personajes españoles como Sara Montiel o Mónica Naranjo, Bertín recaló en México donde debutó como actor en la telenovela Amor de Nadie (1990). En el país azteca, como le ocurrió a Rocío Dúrcal, se impregnó de las rancheras. A su regreso a España fichó por Telecinco en el programa Contacto con Tacto (1992) y dos años más tarde con Antena 3 en Lluvia de estrellas. En la actualidad cosecha un gran éxito a razón de 20.000 euros semanales con el programa de entrevistas Mi casa es la vuestra en Telecinco.

Bertín Osborne, el puto amo: '¿Por qué no se van todos los inmigrantes al casoplón de Pablo Iglesias?'


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.