Última actualizaciónSáb, 04 Jul 2020 1pm

Mediterráneo Digital | Gente y Televisión

Berlusconi, de 83 años, deja a su novia de 34 por otra más joven

 berlusconi

Después de un noviazgo que ha durado 12 años, Silvio Berlusconi, de 83 años, despide a la napolitana Francesca Pascale (34) con un breve comunicado de prensa, y la sustituye por una todavía más joven, Marta Antonia Fascina (30), diputada de su partido Forza Italia, originaria de Melito di Porto Salvo, en la provincia de Reggio Calabria.

En medio de la preocupación y tensión que se vive en la política y en la sociedad italiana por el coronavirus, en el parlamento diputados y senadores se desataron incrédulos contra Il Cavaliere al que, gracias a la prensa rosa, descubrían en Suiza retozándose con su nueva amiga.

Berlusconi confiesa que lo que más le gusta de Donald Trump... es su mujer

La noticia la lanzaba en exclusiva el semanario «Diva e Donna». En su portada aparece una foto del exprimer ministro y otra de la diputada, con este titular en portada: «Para Berlusconi una nueva dama rubia. Con Marta Fascina en el resort de lujo en Suiza y la Pascale no está». El reportaje fotográfico de cuatro páginas, se presenta con un gran titular: «En Suiza con Marta: ¿Dónde esta Francesca?».

El magazine escribe que «al lado de Silvio hay a menudo un ‘ángel custodio’ rubio, la diputada Marta Fascina (que viviría también en Arcore) y en estas páginas los vemos juntos en Bad Ragaz, en Suiza: Salen de un resort de lujo y se mueven en helicóptero con los caniches de casa».

Genio y figura ‼️ Berlusconi: 'Disculpadme, pero me tengo que ir de putas'

Comunicado de Berlusconi

Ante la evidencia, la «Silvio Berlusconi News», la oficina de prensa del líder de Forza Italia, emitía anoche este comunicado: «Después del artículo de Diva e Donna» se han desencadenado los habituales chismorreos en torno al presidente Silvio Berlusconi y a la señora Francesca Pascale. Parece por tanto oportuno reconfirmar que continúa a existir una relación de afecto y de auténtica estima y profunda amistad entre el Berlusconi y la señora Pascale, pero que no hay entre ellos ninguna relación sentimental o de pareja. En consecuencia, es evidente que todas las ilaciones que se han hecho al respecto son falsas e inexistentes».

Este comunicado oficializa el final de la historia de amor entre Pascale y Berlusconi que durante 12 años ha hecho correr ríos de tinta. En el periódico de la familia Berlusconi, la noticia aparece también hoy en primera página: «Oficial la separación. Berlusconi-Pascale, se acabó. Permanecen la amistad y el afecto».

La exmujer de Berlusconi tiene que devolverle los 60 millones de euros que le exigió de pensión de divorcio

Franccesca Pascale, desconcertada

Francesca Pascale se quedó asombrada ante las noticias que le llegaban y con rabia respondió al Cavaliere mediante la agencia Adnkronos: «Estoy sorprendida… La única cosa que puedo decir es que a mi Presidente lo voy a querer siempre con un bien infinito». La Pascale no parece mostrar rencor: «Le deseo al presidente toda la felicidad del mundo. Y espero que pueda encontrar una persona que lo cuide como lo hice yo». Francesca Pascale se muestra desconcertada por lo que ha sucedido y, al contemplar la foto de del semanario «Diva e Donna», ironiza: «Me produce simpatía ver una diputada de la República pasear a mi perrito… Está bien así». Pascale hacía referencia a los caniches Dudú y Dudina, que compartía con Berlusconi

'Las Mamachicho' hicieron niños fachas: el surrealista artículo de El País sobre la televisión

Hoy en los ambientes parlamentarios, en particular en Forza Italia, no se habla de otra cosa que no sea la ruptura definitiva de Berlusconi y Pascale, y de la nueva mujer que alumbra a su líder.

A Francesca Pascale le queda el consuelo de seguir viviendo en la lujosa mansión que le regaló el magnate a 15 kilómetros de Arcore. Se llama villa Giambelli y se encuentra en el pueblo de Casatenovo (Lecco). Tiene 1.140 metros. Dispone de un espléndido parque de 15.000 metros cuadrados, con árboles seculares y consta de siete habitaciones, ocho baños y diversos salones. La villa le costó a Berlusconi 2 millones y medio de euros. El amor no tiene precio. Ni edad.

Berlusconi: 'Mi problema es que todas las mujeres se enamoran de mí'


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.